2018-09-29 07:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El "Mago Pop" Pedrerol lo ha conseguido: Ha hecho desaparecer al Barça

Pedrerol destina la mitad de la duración de su programa Jugones al Real Madrid, luego mucha violencia y finalmente todo lo demás. Y ahí tampoco cabe el Barça.



Josep Pedrerol ha vivido esta semana una jornada histórica y gloriosa en su faceta de mago / telepredicador / manipulador: ha hecho desaparecer al Barça de su programa Jugones. Ni el Mago Pop ni David Copperfield lo habrían hecho mejor.

15 minutos para el Real Madrid, 0 minutos para el Barça

El martes 25 Josep Pedrerol no tenía ninguna porquería miserable sobre el Barça para explicar a sus espectadores en el programa Jugones. Por tanto, el líder de La Liga no ha tenido cabida en su espacio de exaltación y adoctrinamiento madridista. La Liga sólo le interesa a Pedrerol si el que va primero es el Real Madrid. Y hoy lo ha confirmado.



De los 29  minutos de duración de su programa, 15 los ha devorado el Real Madrid, más de medio programa, con 14 vídeos de contenido blanco y otros dos del Sevilla por ser el rival del equipo madridista en la próxima jornada. ¿Y el Barça? Cero, no ha existido. Sólo ha habido una referencia sobre Messi para meterle en el mismo paquete que a Cristiano Ronaldo por no acudir a la gala de los premios The Best. Ni una mención, por supuesto, a que, a diferencia de Cristiano, al menos Messi sí estuvo en la gala de Mónaco organizada por la UEFA aún sabiendo que estaba todo pasteleado a favor de Modric.

Pedrerol prefiere los mamporros con sangre de una pelea callejera al Barça

O sea, que en España puede hacerse un programa informativo supuestamente deportivo sin que aparezca en él el Barça. ¿Y qué es más interesante para Pedrerol que el Barça? Pues por ejemplo, la violencia. Josep Pedrerol es un enfermo de las escenas de violencia. Necesita que cada programa contenga su mínima dosis de sangre para satisfacer sus necesidades periodísticas. Dos vídeos de una pelea callejera entre aficionados mexicanos, luego el jaleo montado en la Bombonera de Boca contra un periodista supuestamente del River, y más violencia en Argentina. Eso es mucho más importante que cualquier cosa del Barça.  Si no hay mierda que enseñar del Barça, Pedrerol recurre directamente a la sangre.

Y después de las escenas violentas, que siempre van bien para subir la audiencia, rugby, Javier Tebas, Griezmann, Betis, Sevilla, Valencia, motos, golf, tenis... Y hasta Segunda División: el partido Depor-Granada tiene más interés para Pedrerol que cualquier cosa del Barça. Y ahí es feliz el comunicador catalán: 15 vídeos del Real Madrid contra 0 del Barça. El equipo de Valverde le podrá sacar 17 puntos al Real Madrid de Zidane en La Liga, pero en casa de Pedrerol no hay duda, el Real Madrid gana por goleada. 



Así es como Josep Pedrerol disimula su supuesta condición de culé.


Deja tu Comentario