2018-09-25 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mal perder ante Modric de la prensa catalana

En Barcelona se niegan a aceptar la realidad de la coronación del croata.



En Barcelona están que trinan. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en el Camp Nou esperaban que Messi pudiera tener una oportunidad para lograr el 'The Best', un premio que a día de hoy todavía no ha ganado. Sin embargo, el portugués, Salah y Luka Modric se encargaron de desvanecer la campaña por el culé antes de que los medios catalanes pudieran hacer nada. Tras la coronación del croata como el mejor, la prensa de la Ciudad Condal ha tenido la peor reacción posible.

En una pataleta infantil, tanto 'Sport' como 'Mundo Deportivo' demostraron un mal perder muy propio del barcelonismo más acomplejado: sus dos portadas reflejan el poco talante del entorno culé, incapaz de digerir una nueva derrota a manos del eterno rival, esta vez en cuanto a las distinciones individuales.



"The Best es Messi y punto", apunta 'Sport', que sin embargo ha tenido que mostrar la foto de Modric junto al trofeo en el atril de la FIFA. Por su parte, 'Mundo Deportivo' indica que "Modric gana un The Best sin el mejor", otra muestra de la incapacidad de la prensa catalana de asumir la realidad que, para su frustración, se impone en el mundo futbolístico.

Las lamentables portadas de la prensa catalana.

Esta es la portada del martes 25 de septiembre de 2018




Deja tu Comentario