2018-09-25 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje de Sergio Ramos a Cristiano y Messi

Sergio Ramos quiso acordarse de los dos cracks mandando un claro mensaje dirigido a ellos



Sergio Ramos, que fue galardonado como parte del mejor 11 de FIFPro, dijo que Cristiano y Messi deberían haber asistido a la gala, al menos porque fueron premiados en la misma categoría que él: Cristiano "es un buen jugador, compañero y amigo. Tanto Leo como Cris hubiese estado muy bien que hubiesen venido".

Y es que, Sergio Ramos sabe perfectamente que el ego de los dos futbolistas le impidió asistir a ver cómo otros compañeros alzaban el premio. Sin embargo, el capitán dijo en referencia al trofeo de Modric: "Me alegro como si fuera mío, se lo merece, es un excelente jugador, ha marcado una época importantísima en el Madrid y como persona, chapeau".



Además, quiso hacer otra mención ante los ausentes afirmando que aunque se lo ha llevado Modric, todo el mundo sabe que los mejores son Messi y Ronaldo, por lo que deberían haber estado ahí para demostrarlo: "Dándoselo a Leo, como a Cristiano, como a Luka sería justo. No hay que buscar la parte negativa ni la rivalidad entre ellos. En su día cuando lo ganó Messi si se lo hubieran dado a Xavi o a Iniesta habría sido justo. Yo se lo daba a Modric".

Ramos, otra vez en el once ideal

Ayer se entregaron los premios The Best, en los que Luka Modric es el ganador principal, teniendo a Cristiano Ronaldo como máximo rival. Pero el subcampeonato del mundo con Croacia del centrocampista del Madrid, le hizo sobresalir.

No obstante, también se entregaron otros títulos, como el que recibió Sergio Ramos como el mejor central del mundo. Y es que el capitán madridista formó parte por octava vez consecutiva del Once ideal FIFPro, que eligen los futbolistas y en el que no se cae desde hace muchas campañas.



Fue la novena vez que Ramos alzó este premio, ya que aunque lleva 8 consecutivas, también fue elegido en 2008, habiendo dos temporadas en medio en la que no formó parte. Sergio Ramos es así parte de un Once que está plagado de madridistas.

Florentino justifica la venta de CR7

No fue un verano fácil para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se vio obligado a traspasar al mejor jugador de la plantilla porque no estaba a gusto en el equipo y generaba mal ambiente en el vestuario. Después de muchas semanas de duras negociaciones, se certificó el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus por más de 100 millones de euros, un precio que así justificó Florentino en una reunión celebrada el pasado jueves por la noche en una reunión con socios representantes.

Según recoge El Confidencial, Florentino Pérez se mostró claro cuando le preguntaron sobre la venta de Cristiano Ronaldo y por qué se le quitó un cero a su cláusula de 1000 millones de euros: “Las cláusulas no son para ser pagadas. Si tiene que haber venta, se negocia. No le queríamos vender, pero se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo bueno que ha hecho, había que abrirle la puerta. Sacamos lo máximo que pudimos”.


Deja tu Comentario