2018-09-25 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de Javier Tebas a Florentino Pérez

Javier Tebas, presidente de LaLiga, tiene la convicción que el Barça jugará en Miami y deja en evidencia al presidente del Madrid



Javier Tebas sabe que, por encima de todo, está el negocio. Aunque eso suponga dejar en ridículo a su admirado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Tebas, presidente de LaLiga y madridista confeso, sigue convencido de que quiere ver al Barcelona en Miami y dejó claro que las palabras de Florentino no le preocupan lo más mínimo.

Recordemos que el presidente blanco dijo el pasado domingo que el Real Madrid nunca jugaría en Miami, en referencia a la intención de LaLiga de celebrar allí un partido de la competición española. Tebas le contestó dejandole un zasca épico que todavía retumba en Chamartín:



" Que Florentino hablase en plural me sorprendió, porque la mayoría del resto de los clubes sí les interesa. El partido de Miami se hace con la empresa Relevent, que es la misma con la que el Real Madrid hace sus giras por Estados Unidos. Si el Real Madrid no quiere venir a Miami pues que no vaya, no es obligatorio. LaLiga no puede obligar a un club a jugar en Estados Unidos. Si el Madrid no quiere ir que no vaya. El Barça y otros clubes sí están interesados".

Algunas respuestas destacadas de Tebas

Entradas Girona: "El que coge la entrada es por si se juega el partido en Miami".

Florentino: "Ya le he dicho que como todo es voluntario nadie le obliga a irse a jugar"



Adulterar la competición: "El Madrid jugó en la Cartuja en 2002 sin problema al ser otro estadio. O el tema de la Supercopa que se le ha privado al Sevilla de jugar ante su público durante 90'".

Partido de Miami: "Lo importante es que los clubes que quieran ir estén de acuerdo".

FIFA: "Tiene un reglamento propio que regula jugar partidos internacionales. Me quejo que la FIFA opine. No hemos querido obviar que hay que pedir permiso a la Federación".

Girona-Barça y la política: "Son dos clubes españoles. Conozco la expectación que generan los clubes allí. Mira las peñas de los clubes españoles que hay. En Estados Unidos hay aficionados. No vamos a jugar 380 partidos en Estados Unidos sino uno".


Deja tu Comentario