2018-09-29 05:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Hasta en el Liverpool se tronchan con el mejor gol del año de Salah

Milner, compañero de Salah en el Liverpool, le felicita por ganar el premio Puskas, aunque ávida que el gol premiado apenas "es su séptimo mejor gol de la temporada".



La fantochada de los Premios The Best no ha pasado desapercibida a nadie. Ni Modric es el mejor jugador del mundo ni el gol de Salah fue el mejor gol del año. Ni siquiera fue el mejor gol de Salah. En su propio equipo, su compañero Milner se burla del galardón concedido a Salah.

Queda claro que el premio Puskas recayó en Salah para premiar su presencia en la gala de Londres y compensarle por no darle The Best. No sólo está en entredicho la justicia del galardón que se ha llevado el croata. En Inglaterra hasta los propios compañeros de Salah entienden que premiar al egipcio por el gol que ha merecido el premio es una tomadura de pelo. 



Milner se ríe del gol de Salah considerado como el mejor del año

James Milner se cachondea del premio que la FIFA ha entregado a su compañero y amigo Salah porque, en su opinión, el mejor gol del año apenas puede ser considerado como el séptimo mejor gol de Salah en la pasada temporada: “Felicidades Mo Salah por tu séptimo mejor gol de la temporada pasada ganador del gol del año”,. Es el mensaje irónico de Millner tronchándose por lo absurdo del premio.

Otra de las incongruencias de la gala es que Salah, uno de los tres finalistas al galardón de The Best de 2017-18 no mereciera aparecer en el once ideal de la temporada, ocupando Messi su puesto. Es como que Courtois fuera premiado como mejor portero del año y en el once ideal aparece De Gea en su lugar. 

Este premio no se puede tomar en serio. Seguramente por eso Messi y Cristiano Ronaldo pasaron de prestar su imagen a una charlotada.



 


Deja tu Comentario