2018-09-25 16:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Inda descubre mal rollo en el vestuario del Real Madrid

Eduardo Inda dice que en el vestuario blanco hay molestias con Lopetegui



Anoche, en el especial de El Chiringuito tras conocerse al ganador de la gala de los premios The Best, el programa que presenta Josep Pedrerol dejó muchas noticias y novedades en relación a todo lo que está aconteciendo en el Madrid.



Sin ir más lejos, Eduardo Inda afirmó que en el vestuario blanco hay cierta preocupación y descontento por la situación que se está viviendo con Lopetegui y sus rotaciones extrañas.

Lo que dijo el colaborador del programa fue que “las grandes estrellas del vestuario están un poco reviradas con las rotaciones de Lopetegui y consideran que no son necesarias a estas alturas de la temporada”, queriendo poner de ejemplo las suplencias de Bale y Marcelo en el último enfrentamiento.



De hecho, dice Inda que “el núcleo duro no lo entienden y el enfado de Marcelo y Bale fue más que notable” y que a partir de ahora comenzarán a hacerle ver al técnico que hay que tener un equipo serio siempre sobre el terreno de juego y que no se puede estar jugando a las rotaciones si no son necesarias.

No se entiende los cambios de porteros

Lo que iba a ser el principal debate deportivo del Real Madrid esta temporada, el sucesor de Cristiano Ronaldo, ha quedado en un tema menor y olvidado en favor de un juego mucho más coral y en el que Gareth Bale ha asumido galones. La gran incógnita en este arranque del curso se ha centrado realmente en la portería, donde Keylor Navas y Thibaut Courtois se disputan la titularidad. Sin embargo, transcurridos algunos encuentros, ya se puede ver cuál es la intención de Julen Lopetegui a la hora de gestionar este conflicto.

Lo que han desvelado las alineaciones del míster es una apuesta por Thibaut Courtois en LaLiga, mientras que Keylor Navas seguiría siendo indiscutible en Champions. A pesar de que los primeros encuentros del torneo de la regularidad los empezó el costarricense, parece que el belga le ha ganado la partida, aunque no ha trasladado su hegemonía al plano europeo, donde ante la Roma jugó el 'tico'.

El plan del entrenador del Real Madrid pasa por otorgar una competición a cada uno, aunque con cierta preferencia de Navas, que podría jugar algunos encuentros de Liga para no perder el ritmo de la competición tras la fase de grupos en caso de clasificación merengue. También quedaría en incógnita el portero que estará bajo palos en la Copa del Rey.

“Tengo una idea en la cabeza pero no la haremos pública...”, explicó recientemente Lopetegui, aunque sus planes los va desvelando él poco a poco con sus onces. Veremos cuál de los dos metas se asienta mejor en el equipo en el largo plazo.