2018-09-25 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La alineación que presentará el Madrid en Sevilla

El partido de Sevilla servirá para encarar la etapa que estará de baja Isco



Sin Isco, que va a tener que ser operado por una apendicitis, a Lopetegui se le crea un gran problema, ya que parte del poder ofensivo que está teniendo el equipo en este inicio de temporada está naciendo de las botas del malagueño. Pero no obstante, en la plantilla hay muchos futbolistas que pueden hacer ese papel de una manera satisfactoria, por lo que, tal y como ha dicho el propio Lopetegui, hace falta encontrar la solución al problema.

Por eso, el técnico vasco volverá a poner en liza mañana en el Sánchez Pizjuán a jugadores que estuvieron en el banquillo contra el Espanyol. Bale, Marcelo y Kroos serán de la partida y todo hace indicar que Odriozola seguirá ocupando la banda derecha ante la prolongación de la baja de Carvajal.



Así, el once que va a sacar Lopetegui estará formado por Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Bale y Benzema en la punta de ataque.

Sin duda, tendrán minutos jugadores como Ceballos, Lucas Vázquez y Mariano, ya que se espera que sea un encuentro muy disputado, como todos los que se juegan en Sevilla.

Kroos descansó pensando en Sevilla y Atlético

Toni Kroos continúa siendo un titular indiscutible para Julen Lopetegui desde que llegó al Real Madrid, pero se ganó este fin de semana un merecido descanso contra el Espanyol. El entrenador vasco decidió no convocarle para el encuentro ante el conjunto perico, mientras que sí entraron en la lista de 20 Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Valverde.



Lopetegui pretendía aprovechar este partido contra el Espanyol para dar descanso a algunos de los jugadores más importantes, porque los dos próximos de Liga son ante Sevilla y Atlético de Madrid.

El árbitro del derbi que dará que hablar

El primer derbi de la temporada ya tiene árbitro asignado. El Real Madrid-Atlético de la jornada número siete estará arbitrado por Martínez Munuera, un colegiado cuyos precedentes no dejan tranquilo a ninguno de los dos equipos. Incapaz de impartir justicia sin perder los nervios, Munuera ha dejado situaciones surrealistas en ambos sentidos.

Ya se conocen las designaciones para la séptima jornada de Liga en Primera división donde resalta un partido en especial. El derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernbéu. Partido para el que el CTA ya ha dado a conocer la designación. Se trata del colegiado valenciano Martínez Munuera que estará auxiliado por el castellano leonés González González desde la sala de VAR .

Curiosamente Munuera, ya ha pitado a ambos equipos esta temporada. Al Real Madrid con motivo de su visita a Girona en la segunda jornada con victoria madridista por 1-4 y al equipo rojiblanco le acaba de pitar en la cuarta jornada en el empate a uno ante el Atlético de Madrid con el Eibar en el Metropolitano. Se trata de su primer derbi liguero entre los dos equipos de la Comunidad de Madrid.

El colegiado Martínez Munuera cuenta con dos precedentes muy mediáticos, ambos en contra del Atlético y que lo situaron en el disparadero: el primero fue la expulsión de Griezmann en Montilivi y el posterior castigo de dos partidos. Además de la que le costó ver el camino de los vestuarios a Simeone, quien tras aplaudirle, estuvo apartado tres encuentros

 


Deja tu Comentario