2018-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La maldición del The Best que pesa sobre el Real Madrid

El Real Madrid no sabe ganar después de conseguir los premios The Best



El Madrid ha sido el triunfador de la gala The Best, unos premios insulsos por la ausencia de Messi entre los candidatos a ganar el premio al mejor jugador, algo impensable. Pero con todo, el equipo blanco, que ganó la última Champions, ha sido el máximo premiado, aunque generalmente eso es contraproducente.

Y es que la resaca de estos premios individuales, aunque siempre se diga que no tienen importancia en lo colectivo, pasa factura al conjunto blanco. Y es que siempre que se han entregado este galardón, el Madrid ha perdido el encuentro posterior. Y este año tiene doble sesión de importancia, primero ante el Sevilla, y después ante el Atlético, por lo que si la resaca dura hasta el fin de semana, el Barça tiene la ocasión perfecta para meter ventaja a su rival desde casi el inicio de la temporada.



El conjunto blanco perdió en el año 2016 después de The Best, precisamente ante el Sevilla por 2 goles a 1, mismo resultado que cosechó ante el Girona la temporada pasada, donde el recién ascendido consiguió doblegarle en Montilivi. Que continúe la maldición...

Aimar dice que The Best es una pantomima

La ausencia de Messi en la gala de The Best no fue lo más destacado de la noche. De hecho, que no estuviera como nominado sí ha sorprendido a muchos, incluso mucho más que el hecho de que no asistiera el argentino al Hall de Londres.

Y no hay pocos que creen firmemente esto, ya que entre otros Pablo Aimar, uno de los ídolos de Messi, ha manifestado que "para mí, Leo no está nunca fuera de una terna. Es un premio individual y la gran mayoría del fútbol sabe que él es el mejor de los últimos 10 o 12 años".



Además, comentó que "Está claro que Cristiano Ronaldo, Modric, Neuer, Iniesta, me voy a olvidar de un montón, son grandísimos jugadores y optaron este premio. En mi opinión, el mejor es él. No está por diferentes motivos pero si tengo que decir quién es el mejor jugador del mundo, lo elijo a Leo, siempre".

Así de tajante se mostró Aimar cuando se le cuestionó sobre qué pensaba de estos premios.

Y es que, tal y como afirma también el directivo del Barça Bordás, "para la gente del fútbol es raro que el premio no sea para Messi. Es el mejor del mundo desde hace muchos años, pero es así. La ausencia de Messi desprestigia el premio porque todo el mundo sabe que es el mejor del mundo en todos los aspectos. Si pusieras a Messi en el puesto de Modric lo qué haría... es mejor pasador, mejor finalizador... es el mejor desde hace muchos años".


Deja tu Comentario