2018-09-25 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Florentino sobre la ausencia de Cristiano en The Best

Florentino Pérez habló de la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala de The Best



El presidente del Real Madrid habló anoche en la gala de The Best donde fue premiado Luka Modric con el galardón al mejor jugador del año. Y al ser cuestionado sobre los compañeros de El Chiringuito sobre la ausencia de CR/, el presidente no dudó un segundo en afirmar:  "A Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano. Es un jugador que está en los corazones de los madridistas. Algún día volverá".

Las palabras de Florentino demuestran que no guardan ningún tipo de rencor hacia el que ha sido el mejor futbolista en la historia del club en estadísticas, y que las puertas del Madrid están abiertas para el luso para siempre.



No obstante, se posicionó satisfecho porque el premio se lo hayan dado a Modric, ya que ha sido el mejor jugador del año y es un título totalmente merecido. 

Luka va ahora a por el Balón de Oro

El año de Luka Modric está siendo para enmarcar. Ha sido campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva, ha llegado a la final con Croacia del Mundial de Rusia (quedándose a las puertas del título), ha levantado al cielo de Moscú el galardón de Balón de Oro al mejor jugador del torneo. Después ha hecho lo propio con el mejor futbolista para la UEFA y desde ayer tiene en sus vitrinas el The Best que entrega la FIFA.

Por lo tanto, y para cerrar el curso, tan solo le queda el Balón de Oro. El sueño que persiguen todos los jugadores a nivel individual y que este año tiene más cerca que nunca. De hecho, es el principal favorito tras todo lo cosechado, pero en 2010 también lo era Inista y acabó siendo para Messi, por lo que el favoritismo no da la gloria.



Eso sí, Modric quiere acabar lo mejor posible el año natural para que las dudas se disipen y sea el vencedor, aunque en el camino tendrá duros competidores como Griezmann, que a la suma del Mundial, hay que añadirle la Europa League y la Supercopa de Europa.

Modric sí se acordó de sus compañeros

El premio ha recaído en Luka Modric, que rompe así el reinado ininterrumpido de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en los últimos años. Sus méritos, su Champions League por tercer año consecutivo y, además, su subcampeonato del mundo. A Cristiano Ronaldo le ha sentado fatal este segundo premio que recoge Modric porque erstá convencido de que no es merecido, dado que considera que sus goles en Europa le ofrecen una posición dominante respecto a los demás. 

Modric se mostró emocionado al recibir el premio: "Es un gran honor, es una sensación maravillosa. Quiero felicitar a Salah y Cristiano por su gran temporada. Estoy seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad. Este trofeo no es solo mío, es para todos los jugadores del Madrid, de Croacia, de los entrenadores. Sin ellos no sería posible. También para mi familia. Sin ellos no sería ni el jugador ni la persona que soy. Gracias a los aficionados de todo el mundo, por su apoyo y cariño. Esto significa mucho para mí. En este momento me gustaría hacer mención a mi inspiración la Croacia del 94... Todos podemos llegar a ser mejores con esfuerzo y dedicación. Los sueños pueden convertirse en realidad".


Deja tu Comentario