2018-09-25 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui mejora los números de Zidane

Tras cinco jornadas de Liga, el Madrid de Lopetegui ya le saca cinco puntos de ventaja al Madrid de Zidane



Será muy difícil que el Real Madrid de Lopetegui supere, en cuanto a números, al Madrid de Zidane. Eso sí, de momento, los de Julen ya pueden decir que tienen más de 5 puntos que los de Zizou el curso pasado. El Madrid es colider en la clasificación empatado a puntos con el Barcelona pero las sensaciones son infinitamente mejores.

El Madrid de Julen ya supera al de Zidane en Liga

A estas alturas de la competición liguera, el Madrid suma cinco puntos más: 13 ahora por ocho la pasada campaña. El año pasado, tras cinco jornadas disputadas, el Madrid de Zidane había ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido uno. Ahora, los blancos suman cuatro triunfos y un empate, ante el Athletic en San Mamés. Ese mal arranque la temporada pasada provocó que el Madrid prácticamente dijese adiós a la lucha por el título de Liga en octubre. A estas alturas, la temporada pasada, el Madrid estaba siete puntos por detrás del Barcelona y tres por debajo del Atlético de Madrid.



El Real Madrid de Lopetegui también ha mejorado su aspecto goleador con respecto al año pasado en Liga. En cinco jornadas, el equipo blanco ha marcado 12 goles por los nueve del año pasado. También ha encajado menos, tres en esta campaña por lo cinco de la anterior.

 


Deja tu Comentario