2018-09-25 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui también pasa de los premios The Best

Lopetegui ha dado la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla



Ni Modric, ni el Sevilla: Isco ha sido el protagonista de la rueda de prensa de Julen Lopetegui. Y es que la baja sensible del malagueño que estará al menos un mes lejos de los terrenos de juego por una apendicitis, hace que sea la noticia principal en este momento.

Lopetegui ha indicado que su ausencia la va a notar el equipo, pero que por suerte hay soluciones: "Esta mañana tenía dolores y tiene que operarse, desear que vaya todo bien y se recupere lo antes posible. Desearle una pronta recuperación y pensamos en las soluciones y en los que van a estar porque tenemos máxima confianza en ellos. Está a punto de entrar al quirófano y esperemos que vuelva cuanto antes a su buen estado de forma".



La rueda de prensa

Sobre el The Best: "No, forma parte del mundo del fútbol, es algo inherente a este deporte y estoy contento de que sean los míos los premiados. Tenemos un partido tremendamente complicado ante el Sevilla y es esa la ilusión y el objetivo, que está muy por encima de los premios individuales".

Sobre el VAR: "No voy a juzgar las opiniones de otros, yo creo que el VAR ayuda a dar luz a las jugadas dudosas. No existe la perfección pero creo que es un sistema que mejora".

La duda de Carvajal: "Tiene una sobrecarga, vamos a ver cómo evoluciona esta semana, hay que verlo cada día".



Sobre el Sevilla: "Es muy buen equipo, con jugadores que se han adaptado al sistema de Machín, dentro de ese sistema tiene todo muy bien trabajado, está en una racha muy goleadora".

La gestión Keylor-Courtois: "Cuando tomas decisiones tienes todas las experiencias, la de jugador, la de entrenador o la de comentarista... No tiene nada que ver. La gestión es sencilla, porque tenemos buenas soluciones, también la de Kiko".

La complicada semana liguera: "En la vida y en el Madrid hay que afrontar todo día a día. Ahora nos toca un partido complejo, histórico y complicado, pero no miramos más allá".

La era del Madrid: "Es evidente que ya ha marcado época y esperemos que siga así. Pero el futuro lo tenemos que escribir nosotros en base a lo que hagamos, pero en el pasado se lo han ganado".

Sobre Ceballos: "Hay que afrontar la baja de Isco con la máxima confianza en los que van a jugar con él".

Ganar algún día el premio al mejor entrenador: "No es algo que me motive, tengo una opinión muy diferente sobre eso y en base a qué, además".

El premio Puskas: "En tanto que no tengo mucho atención a los premios, no tengo mucha opinión, pero hubiera preferido que fuera para uno de mis jugadores".


Deja tu Comentario