2018-09-25 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los seis partidos que se perderá Isco

Lopetegui contará con la baja de Isco y la duda Carvajal para el partido del Sánchez Pizjuán



La semana clave de este inicio de temporada para el Real Madrid, empieza con problemas. Y es que Lopetegui no sabe si para el partido de Sevilla va a poder contar con Carvajal, que sigue arrastrando las molestias que le hicieron perderse el partido ante el Espanyol, y tampoco con Isco que sufre una apendicitis y que lo mantendrá alejado al menos durante 6 encuentros.

El problema reside en que mañana se juega ante el Sevilla, un duro hueso de roer, ya que en las últimas visitas al Sánchez Pizjuán, el conjunto blanco ha salido malparado. Pero es que unos días después recibirá al Atlético de Madrid en una semana de infarto para el conjunto blanco.



Por eso, que Isco no haya realizado la sesión de esta mañana y estará un mes de baja por esos problemas es uno de los hombres clave de Lopetegui y todo apunta a que tanto el malagueño como el lateral serán baja ante los sevillanos e intentar que su puesta a punto esté listo para el derbi madrileño del fin de semana. E incluso, podría llegar muy justo para el Clásico del 28 de octubre.

Aparte de estos dos primeros partidos contra Sevilla y Atlético, Isco se perderá también el partido de Champions ante el CSKA y el liguero ante el Alavés. Junto a ellos, también será baja en los compromisos de selecciones frente a Inglaterra y Gales y muy probablemente no pueda jugar ni contra Levante ni contra el Barça tras el parón FIFA. Un duro contratiempo para Lopetegui.

Isco hizo historia con el Real Madrid

Si el Real Madrid venció con contundencia a la Roma en su debut en la presente Champions, esto fue en gran medida gracias al acierto de Isco Alarcón en el primer gol. El malagueño echó abajo el cerrojo 'giallorosso' al filo del descanso, con un magistral lanzamiento de falta que abrió el camino para el deleite merengue, que se consumió con los otros dos goles en la segunda parte.



Lo que el '22' no sabía hasta ahora es que había hecho historia con su tanto de tiro libre. Y es que, según desveló 'Mister Chip', este fue el primer tanto de falta del Real Madrid anotado por un jugador español en toda la historia merengue en la Champions League. Una situación que parece insólita que se produzca en 2018, pero que escondía toda una 'maldición' para los futbolistas españoles.

Los otros 24 tantos de libre directo anotados en la trayectoria merengue por la máxima competición continental tuvieron la firma de hasta siete jugadores, todos extranjeros, el último destacado Cristiano Ronaldo, que se hinchó a marcar de falta.


Deja tu Comentario