2018-09-25 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi vale por tres: es como Modric, Salah y Cristiano juntos

El premio 'The Best' fue a parar a Modric, pero nadie duda de que el rey indiscutible es Leo Messi



El galardón 'The Best' ha ido a parar a manos de Modric, sin embargo, nadie en el mundo del fútbol tiene ninguna de duda de quién es el mejor. Leo Messi, que no pudo asistir a la gala por motivos personales, volvió a ser el protagonista involuntario al no estar presente en la gala que se supone que premia al mejor del planeta. No se entiende.

Es evidente que su papel en Champions League no fue el mejor con el Barcelona, pero una cosa no puede contradecir la otra. Mientras aparecen con mérito nombres como Modric, Salah o Cristiano, la realidad es que Messi agrupa lo mejor de estos tres y, encima, los mejora.



Messi es el verdadero 'The Best'

En el global, sus 45 goles y 18 asistencias en 54 partidos como azulgrana hablan por sí mismos. Más goles que Cristiano, y más asistencias que Modric y Salah. Simplemente, D10S es el mejor. Las votaciones son subjetivas e influyen muchísimos factores, pero incluso en la comparación con sus adversarios queda subrayada la grandeza del argentino.

Algunos lo tienen claro: "Messi reparte juego como Modric, marca goles como Cristiano Ronaldo y regatea como Salah (Entre estos tres jugadores hacen un Messi)", se pudo leer en Twitter. Y es tal cual. Una idea semejante planteó Unai Emery, valorando que Messi está en otra liga.

 




Deja tu Comentario