2018-09-25 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Por qué es más grave la ausencia de Cristiano en Londres que la de Messi

Cristiano no acudió a que le dieran el premio a su amigo y ex compañero



Massimiliano Allegri ha respondido ante las acusaciones de todo el mundo del fútbol de porqué no asistieron ni él ni Cristiano Ronaldo a la gala de los premios The Best.

Se ha considerado una falta de respeto la ausencia del futbolista, que estaba nominado a llevarse el galardón principal, y Allegri ha comentado que "ayer fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal”.



Pero lo que esconde el técnico de la Vecchia Signora es que para todos los clubes era un mal día. Hoy empieza una jornada liguera en toda Europa, por lo que se debe más a una rabieta del luso por saberse perdedor que por la excusa que ha dicho su entrenador.

Y ya van dos veces en apenas un mes. No acudió a la gala de la UEFA, esta con la FIFA no hace más que aumentar ese sentimiento que se le tiene de egoísta y de malperdedor. Y en el Madrid empiezan a no perdonarle todos estos desplantes.

Cristiano debería haber acudido, al menos, para dar la cara ante sus ex compañeros y felicitar a un futbolista que le ha hecho ganar tantos títulos en los últimos años...



Florentino justifica su venta

No fue un verano fácil para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se vio obligado a traspasar al mejor jugador de la plantilla porque no estaba a gusto en el equipo y generaba mal ambiente en el vestuario. Después de muchas semanas de duras negociaciones, se certificó el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus por más de 100 millones de euros, un precio que así justificó Florentino en una reunión celebrada el pasado jueves por la noche en una reunión con socios representantes.

Según recoge El Confidencial, Florentino Pérez se mostró claro cuando le preguntaron sobre la venta de Cristiano Ronaldo y por qué se le quitó un cero a su cláusula de 1000 millones de euros: “Las cláusulas no son para ser pagadas. Si tiene que haber venta, se negocia. No le queríamos vender, pero se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo bueno que ha hecho, había que abrirle la puerta. Sacamos lo máximo que pudimos”.


Deja tu Comentario