2018-09-25 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Quién votó a quién: Todas las votaciones del The Best

La FIFA ha hecho públicas todas las votaciones del premio, que recayó en Luka Modric.



Luka Modric fue el gran protagonista de la gala 'The Best'. En su mejor año como futbolista a pesar de su veteranía, el croata hizo méritos de sobra para llevarse la distinción, en la que superó a Mbappé, Salah, Messi, Ronaldo y muchos más. El mismo croata explicó que es "un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron. Seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad de estar aquí". Y es que el croata recibió más votos que nadie.

El documento de la FIFA con todas las votaciones del 'The Best'.

Horas después de la proclamación del capitán de Croacia como el mejor del mundo este 2018, la FIFA ha publicado la lista entera de votaciones, que muestran a todos los capitanes, seleccionadores y periodistas acreditados participantes en la votación, así como a los futbolistas que han recibido 5, 3 y 1 punto de dichos votos. El documento, igual que cada año, es la prueba que explica la puntuación final.



Una puntuación en la que Modric se ha 'desmarcado' de su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, para poner la guinda a un año excelente en el que lo único que le ha faltado ha sido ganar la final de un Mundial en el que ya hizo historia.


Deja tu Comentario