Valverde se ríe de la bufonada del premio The Best

Valverde se ríe de la bufonada del premio The Best

2018-09-25 | Fede Peris

Valverde lo tiene claro, The Best puede serlo cualquiera, pero el mejor es Messi: "Es raro que en un premio que se llama The Best el mejor no esté".

Ernesto Valverde no se ha mordido la lengua en la rueda de prensa previa al partido Leganés-Barça de mañana y ha hablado claro sobre The Best y Leo Messi.

-The Best y Leo Messi:  “No es momento de comparar. Para nosotros el mejor es Messi, pero Modric es un gran jugador y ha hecho un gran año. Hace años no había tantos premios ni tanta prensa. Ahora todo se ha magnificado. Cada gala es un autohomenaje para quien lo organiza. Puede venderse. Y cada vez hay más polémica porque también tiene su vidilla. Hay excesivo ruido. Cada vez es más show business. Es muy raro que en un premio que se llama The Berst el mejor no esté”.

-¿A quién le hubiera dado Valverde los premios The Best: “A tres de mi equipo”.

-The Best, sin Messi ni Cristiano: “Cuando haces una fiesta se tiene la libertad de ir o no. No me corresponde a mí responder”.

-El peligro de Pellegrino contra el Barça: “Los suyos son equipos que están siempre ordenados, que parten de situaciones de orden táctico y a partir de cómo te muevas te sorprenden en la contra. Este año tiran la presión alta, como en el Bernabéu, y juega con bastante entusiasmo en casa. Es una paradoja que sólo haya conseguido un punto en casa. Fueron dos partidos bien jugados. El peor partido fue este último con el Eibar. Será un partido duro”.

La polémica del VAR

-Los partidos que vienen: “El planteamiento antes del Girona era ganar los tres partidos que venían y no pudo ser. El planteamiento es el mismo. Tenemos equipo y jugadores para afrontar todo lo que viene”.

-La opción de Miranda: “Se ha quedado Miranda porque tenemos tres partidos y es una opción que descanse Alba. Teniendo en cuenta las dificultades… Los partidos son duros”.

-Malcom y Munir: “Malcom tiene el alta y Munir es uno más de la plantilla. El partido es propicio para ganar, con ellos o con otros”.

-El gesto de Messi negándole el saludo a Gil Manzano: “No estoy pendiente de esas cosas. Es una anécdota sin más. Estaría bueno que expulsaran a alguien por no dar la mano”.

-El recurso por Lenglet: “Estamos en el periodo inicial del VAR y luego todo tiende a ajustarse, pero la polémica no desaparecerá del todo. Se reducirá, pero en jugadas como esta de si fue el codo a la cara o al revés ya se verá lo que ocurre”.

-La polémica del VAR: “Todos queremos la tecnología para que el fútbol sea más justo en situaciones clarísimas. Quería ver si paraba mucho el juego o no. Hay partidos que sí y que no. Tiene cosas que me gustan, porque hay una segunda visión en jugadas decisivas, y otras que no tanto. ¿Por qué tiene importancia la expulsión y no una falta en el borde del área? No veo clara esa diferenciación. Sí hay un punto más de justicia y no se están alargando tanto los partidos”.

-El Barça encaja más goles que el año pasado: “Aún es pronto. No hay muchas variables para analizarlo. Encajamos dos goles ante el Huesca y ante el Girona. El otro día nos hicieron dos goles en tres llegadas. El día de la Real nos hicieron gol cuando menos se acercaban. Hay que esperar para ver la tendencia. Pero nos tenemos que reajustar, porque a veces tenemos hasta cuatro delanteros y eso hay que cubrirlo”.

"¿Isco? No le deseamos mal a nadie"

-Vuelve Vermaelen: “Está bien y cuento con él. Ya vimos el rendimiento que dio el año pasado. Es un seguro”.

-Los delanteros, sin rotaciones: “Porque lo he creído conveniente. No es representativo todavía. Quizá pude cambiar ante la Real, pero Messi no fue con la Selección, Suárez sólo jugó un partido…”.

-La baja de Isco: “Queremos que se recupere pronto. Queda mucho para el Clásico. No le deseamos mal a nadie”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com