2018-09-25 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane intenta convencer a Mbappé para que vaya al Real Madrid

En El Chiringuito han afirmado que Zidane hizo de intermediario para el fichaje de Mbappé



Según Eduardo Inda, la gala de The Best de anoche tuvo varios puntos a analizar. En ella se encontraban buena parte del panorama del fútbol de élite mundial, aunque los dos máximos estandartes del deporte, como son Messi y Cristiano prefirieron no ir.

No obstante, había otros como los madridistas o jugadores del PSG que optaban a premios. Uno de ellos era Mbappé, que estaba nominado a ser parte del mejor 11 del año, premio que acabó recibiendo. Y por otro lado también estaba Zidane, que era aspirante a mejor entrenador, aunque finalmente se lo llevó Deschamps.



Y en esas conversaciones entre unos y otros, Eduardo Inda ha afirmado que el ex técnico madridista habló con el joven francés del PSG para convencerle de fichar por el Madrid: “En los prolegómenos de la gala se ha encontrado Zidane con Mbappé y había algún testigo. El ex entrenador del Real Madrid le ha dicho textualmente: ‘Kylian, tú tienes que jugar en el Real Madrid.

Así lo comunicó Inda, que dice que ha hablado con varias fuentes que estaban cerca de la conversación y que le han confirmado que existió. Ahora solo queda esperar si el galo hace caso omiso al que un día fue su ídolo, o si prefiere quedarse en el PSG. Interés no va a faltar...

El PSG quiso denunciar al Madrid

El último verano supuso mucho movimiento para las oficinas del Real Madrid. La venta de Cristiano Ronaldo se convirtió en sinónimo de rumores de fichajes galácticos en multitud de medios de comunicación, hasta el punto que el club blanco tuvo que emitir un par de comunicados desmintiendo que estuvieran interesados en dos futbolistas: Kylian Mbappé y Neymar Jr.



Según ha desvelado OK Diario, Florentino Pérez informó a los socios compromisarios en la miniasamblea que se celebró el pasado viernes que el París-Saint Germain había pedido explicaciones por los rumores que situaban al Real Madrid detrás de ambos jugadores e incluso amenazaron con denunciarles: “Emitimos los comunicados tras las informaciones publicadas sobre Neymar y Mbappé porque el PSG nos pidió explicaciones, nos dijo que demostrásemos que no era verdad y así lo hicimos. Amenazaron con denunciar, pero entendemos que no debe ser fácil para ellos ver esas cosas en la prensa”, afirmó el presidente.

Como es de sobras conocido, finalmente el Real Madrid no hizo ni siquiera un acercamiento por Mbappé ni Neymar, pero no se descarta que el próximo verano intenten llevarse a uno de los dos. Quién más números tendría de salir es el brasileño, que supondría una costosa operación superior a los 300 millones de euros.


Deja tu Comentario