2018-09-29 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Descubren el error de Cristiano cambiando el Madrid por la Juve

Un estudio demuestra que Cristiano no será el mismo en la Juve que en el Madrid



Una empresa que se dedica a determinar los resultados deportivos y a predecirlos, ha dicho con su estudio que Cristiano Ronaldo no se va a acercar, ni de lejos, a los números que consiguió con la camiseta del Real Madrid en la Juventus de Turín.

El cambio de equipo del luso le va a perjudicar. El estudio, que se basa en varias premisas, ha determinado que el gol por partido que promediaba en el Madrid será inalcanzable ante el 0,8 goles por partido que va a hacer en la Juventus.



Asimismo, el estudio determina que el Madrid ganará en otros aspectos, como en el caso Benzema, ya que "sin Cristiano, las cifras de Benzema disminuyen en asistencias, pero en el apartado ofensivo aumentan, asumiendo así un papel más protagonista. No lo decimos nosotros, sino es el modelo el que encuentra estas estimaciones".

El estudio de esta empresa trabaja con más de 700.000 variables y marcadores, por lo que la precisión puede llegar a ser muy alta.

Cristiano se muestra satisfecho por su venta

No fue un verano fácil para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se vio obligado a traspasar al mejor jugador de la plantilla porque no estaba a gusto en el equipo y generaba mal ambiente en el vestuario. Después de muchas semanas de duras negociaciones, se certificó el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus por más de 100 millones de euros, un precio que así justificó Florentino en una reunión celebrada el pasado jueves por la noche en una reunión con socios representantes.



Según recoge El Confidencial, Florentino Pérez se mostró claro cuando le preguntaron sobre la venta de Cristiano Ronaldo y por qué se le quitó un cero a su cláusula de 1000 millones de euros: “Las cláusulas no son para ser pagadas. Si tiene que haber venta, se negocia. No le queríamos vender, pero se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo bueno que ha hecho, había que abrirle la puerta. Sacamos lo máximo que pudimos”.

Sin embargo, le muestra compasión

El presidente del Real Madrid habló en la gala de The Best donde fue premiado Luka Modric con el galardón al mejor jugador del año. Y al ser cuestionado sobre los compañeros de El Chiringuito sobre la ausencia de CR/, el presidente no dudó un segundo en afirmar:  "A Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano. Es un jugador que está en los corazones de los madridistas. Algún día volverá".

Las palabras de Florentino demuestran que no guardan ningún tipo de rencor hacia el que ha sido el mejor futbolista en la historia del club en estadísticas, y que las puertas del Madrid están abiertas para el luso para siempre.

No obstante, se posicionó satisfecho porque el premio se lo hayan dado a Modric, ya que ha sido el mejor jugador del año y es un título totalmente merecido. 


Deja tu Comentario