2018-09-26 05:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El cochazo que se ha regalado Modric por el premio The Best

Tras conseguir el premio The Best, Luka Modric se ha dado un gran capricho



El buen trabajo tiene que ser recompensado. Y eso mismo ha pensado Modric tras ganar el The Best, ya que se ha auto regalado un coche por su gran año y como premio propio.

El croata se ha hecho con un Bentley Continental GT, un automóvil deportivo que puede superar los 350 kilómetros por hora. Con nada más y nada menos que 630 CV y el precio es superior a 200.000 euros.



Sin duda, Modric se merece este tipo de premios y seguro que lo disfrutará sabiendo que ha sido gracias al esfuerzo y el empeño que ha puesto en su profesión, que lo han llevado con 33 años a convertirse en el mejor futbolista del año, por encima de los dominadores de la última década: Cristiano Ronaldo y Messi.

Modric ya lo tiene todo, y ahora solo quiere seguir disfrutando de lo que hace y hacer disfrutar al resto de madridistas cada fin de semana.

A Modric le sobran los motivos

Han tenido que pasar diez años para que ocurriera, pero una década después de que Cristiano Ronaldo se llevara el 'FIFA World Player', predecesor del 'The Best' del ente futbolístico internacional, Luka Modric ha roto el duopolio entre el crack portugués y Leo Messi, que se han repartido las distinciones individuales durante todo este tiempo, también incluyendo el Balón de Oro. Algunos, especialmente desde Barcelona, claman contra una supuesta injusticia, aunque con los logros del croata sobre la mesa, su victoria resulta irrefutable.



El crack ha ganado por estadísticas, títulos y actitud. En el primer apartado, destacan sus dos tantos pero sobre todo sus ocho asistencias de gol en la Champions League, vitales para que el Real Madrid pudiera encadenar su tercera conquista continental seguida. En Liga y Copa, a pesar de que su equipo no logró hacerse con los trofeos, también se erigió en el líder de la medular blanca, y cuando se ausentó sus compañeros lo notaron.

A nivel de títulos, su currículum el último año ha sido impecable: empezó el curso pasado ganando las dos Supercopas y el Mundial de Clubes, a los que sumó la Champions al final de curso. El subcampeonato con Croacia en el Mundial, con la que hizo historia, también es uno de los pilares que han sustentado su candidatura. Y antes de terminar el curso,

Por si fuera poco, el mundo del fútbol se ha rendido al año del croata. Algunos, incluso asegurando que quizás no sea un futbolista de leyenda, aunque argumentando que en los últimos meses ha superado a los demás jugadores, con trabajo y mucha humildad. Incluso del Camp Nou han salido voces pidiendo el premio para Modric, toda una reveladora realidad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El cochazo de Modric


Deja tu Comentario