2018-09-26 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El nuevo modelo de botas que Nike ha diseñado para Modric

La firma que patrocina al crack croata le ha hecho un bonito regalo por su reciente coronación.



Luka Modric ya cuenta con el premio 'The Best' en la vitrina de su casa, todo un reconocimiento a su enorme temporada y también a su impresionante recorrido por la élite futbolística. El crack del Real Madrid ya espera a la llegada del Balón de Oro, que puede convertirse en su segunda coronación. Por ahora, y en la línea de estos reconocimientos, la firma que le patrocina ha tenido un bonito detalle con el astro croata.

La marca estadounidense Nike ha diseñado unas botas especialmente producidas para el nuevo 'The Best', que la misma empresa ha mostrado a todo el mundo. Se trata de un calzado no disponible para el público, concretamente una variación del modelo 'Mercurial', aunque multicromado y con un acabado iridiscente que lo hace del todo vistoso y espectacular. 



“Nike rinde homenaje al centrocampista croata con una bota de celebración, la Mercurial Vapor PE Modric, después de su distinción al Mejor Jugador 2018”, ha detallado la propia firma en su página web. Serán las botas que empezará a lucir de ahora en adelante el futbolista del Real Madrid, que sin duda está siendo el gran protagonista tras su temporadón.

Las botas que ha diseñado Nike para el 'The Best'.

Las botas galácticas que Modric ha recibido en homenaje al premio 'The Best'


Deja tu Comentario