2018-09-26 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Griezmann descubre que es más del Madrid que del Atlético

El jugador rojiblanco sigue dejando entrever que le tira más el Santiago Bernabéu.



No fue su corazón, sino el dinero y el proyecto deportivo, promesas incluidas, de Enrique Cerezo lo que privó a Antoine Griezmann de poner rumbo al Camp Nou. Lo cierto es que por mucho que ha maquillado la decisión de quedarse en el Atlético, el apego del francés por su club no es tan importante como hace creer. De hecho, y a juzgar por varias 'perlas' que ha dejado a lo largo de su carrera, si el crack pudiera fichar por cualquier equipo, iría directo al Santiago Bernabéu.

Ya lo hizo cuando era jugador de la Real Sociedad, y aseguró que "como madridista" iba con el Real Madrid, que se iba a medir al Borussia Dortmund en un partido de la Liga de Campeones. Y parece que vestir la camiseta del rival de ciudad de los merengues no le ha hecho cambiar de parecer.



Mayoría del Real Madrid en el equipo ideal de Griezmann.

Su último guiño en clave merengue ha sido incluir a varios cracks blancos en su once ideal, algo que ha hecho recientemente en su participación en un acto de un videojuego. En él, ha puesto a Oblak; Bellerín, Ramos, Varane, Alex Sandro; Modric, Pogba, Guillit; Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo como sus compañeros en un equipo ideal diseñado por él.

Destaca la presencia de hasta tres cracks merengues, cuatro si se cuenta a Cristiano Ronaldo, que ha fichado recientemente por la Juventus tras nueve años vistiendo la camiseta del club blanco. Está claro qué color le tira más al delantero francés cuando se sincera.


Deja tu Comentario