2018-09-26 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Leganés-Barça

Victoria obligada de los de Valverde ante el colista de LaLiga.



El Barça quiere dejar atrás cuanto antes el robo sufrido en el Camp Nou ante el Girona, donde Gil Manzano no sólo se cargó el partido, sino también la ventaja que tenía el club blaugrana respecto al Real Madrid en la clasificación. Y no hay mejor ocasión para resarcirse que un partido aparentemente asequible como el de esta noche, cuando los de Valverde visitan el campo del Leganés, que marcha colista en la clasificación con sólo un punto en su casillero.

Un encuentro en el que ni las rotaciones ni el cansancio pueden ser excusa ni impedimento a la hora de abordar el objetivo de sacar los tres puntos de Butarque. El club blaugrana quiere recuperar la estela de victorias en el torneo liguero, y para ello el fondo de armario que sacará el 'Txingurri' no puede fallar en esta primera oportunidad para reivindicarse.



El Barça visita Butarque a las 20h.

El partido empezará a las 20, hora española. Será dos horas antes del Sevilla-Real Madrid, por lo que el Barça puede aprovechar para meter presión al eterno rival e intentar dejarle de nuevo atrás en la tabla. El partido se podrá ver a través de los canales beIN LaLiga, beIN CONNECT y LaLiga TV -en los bares-, todos ellos ofrecidos por distintos operadores: Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.


Deja tu Comentario