2018-09-26 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Sevilla-Real Madrid

El partidazo del Pizjuán es el plato fuerte de esta jornada intersemanal.



El Real Madrid quiere aprovechar el pinchazo del Barça ante el Girona para arrebatarle el liderato. Empatados a puntos, los merengues saben que la visita al Sánchez-Pizjuán es una fecha clave: no sólo por la dificultad de asaltar el coliseo hispalense, sino para dar un toque moral con una victoria clave en una fecha marcada en rojo en el calendario. Los de Lopetegui no se pueden permitir ningún paso en falso.

La amenaza sevillista es real: los andaluces vienen de endosarle un 2-6 al Levante, que ha hecho olvidar el pésimo arranque liguero de los de Pablo Machín, que también cayeron en la Supercopa de España ante el Barça. Sin embargo, el técnico ya demostró el curso pasado tener tomada la medida a los merengues: la derrota blanca en Girona fue, en gran parte, gracias al entrenador aragonés.



Una cita a las 22:00 en Movistar+ Partidazo.

El choque tiene todo tipo de alicientes, y podrá verse esta noche a las 22:00, cuando eche a rodar el esférico en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla. En televisión, estará disponible vía Movistar+, a través del canal 'Movistar+ Partidazo'.


Deja tu Comentario