2018-09-26 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La rabieta de Florentino con el partido del Barça en Miami

Florentino Pérez se siente traicionado por el partido que jugará el Barça en Miami



La rabieta y barcelonitis de Florentino Pérez no tienen límite. El presidente del Real Madrid no puede hacerse a la idea de que Javier Tebas haya elegido al Barça en primer lugar para viajar a Estados Unidos y no haya sido su club, pese a que el propio presidente de LaLiga ha manifestado su madridismo.

Y esto no se lo perdona Florentino al máximo dirigente de la competición, ya que cree que ha sido una traición y ha jurado a sus socios que el Madrid jamás va a cruzar el charco para disputar un partido de competición liguera mientras él siga siendo el presidente.



Florentino no lleva nada bien que el elegido para abrir el camino de este tipo de eventos haya sido el Barça, más que nada porque piensa en su puro egoísmo y egocentrismo, que el Madrid representa mucho más. Además, el hecho de que el partido que se vaya a jugar en Miami tenga ciertos aspectos, bajo su parecer, nacionalistas, hace que a Florentino se le haya cruzado el pensamiento y no quiera saber nada de sus futuros viajes a Estados Unidos, ya que no comparte ni la decisión ni el objetivo del mismo.

Eso sí, si el Madrid hubiese sido el primer elegido, todo esto quedaría en balde, porque Florentino estaría encantado de ampliar las fronteras y ser el primer club español en disputar un partido liguero en América. 

La barcelonitis de Florentino

Florentino Pérez sufre de barcelonitis. Y no es precisamente aguda, ya que el presidente del Madrid no puede despegarse de pensar en el equipo rival ni un solo momento. Según se informa en El Confidencial, Florentino ya habría marcado el objetivo de esta temporada a Julen Lopetegui, comentándole que la Champions vuelve a ser la prioridad, y que si puede ser ante el Barça, mucho mejor.



Vuelve a quedar demostrado que Florentino Pérez, y en general todo el madridismo, tienen ese sentimiento de inferioridad que marca a los perdedores. Sus títulos solo son para fardar ante el rival y si encima se lo pueden ganar a ellos, mejor. Así se viene demostrando en los últimos años, pero así ha sido durante toda la historia, ya que el comentario de Florentino hacia Lopetegui no es algo aislado. El Madrid da por buena una temporada si le gana al Barça, en el partido que sea, aunque se vaya a cero, tal y como quedó demostrado el año pasado, donde tras dejar escapar LaLiga por el mes de febrero, muchas voces salieron a decir que se había ganado la Supercopa de España, precisamente ante el equipo culé. Barcelonitis galopante la de Florentino y la del Real Madrid al completo.


Deja tu Comentario