2018-09-26 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el futuro de James Rodríguez 

James Rodríguez está pendiendo de un hilo en el Bayern, y las suplencias así lo confirman



El futuro de James Rodríguez en el Bayern Munich no está nada claro. El jugador colombiano está acumulando muchas suplencias desde que comenzó la temporada y ya se empieza a especular con la posibilidad de que el equipo teutón no realice la opción de compra que tiene y tenga que volver al Madrid.

Por otro lado se comenta que sería posible que la ejerciera para acabar vendiéndolo al mejor postor, pero la realidad es que ahora mismo su futuro está más en el aire que nunca, y en el Bayern quieren deshacerse de él, bien sea como comprado y vendido a posteriori, o bien sea devolviéndolo a su legítimo dueño, el Real Madrid.



A James tampoco le disgustaría volver al equipo blanco, tal y como confirmó su entorno durante este verano, donde se dijo que se estaba mirando la posibilidad y que el propio futbolista estaba deseando que se llevase a cabo. Finalmente, y cumpliendo con el contrato, James se quedó en el Bayern, aunque su estancia en Alemania tiene los días (o meses) contados.

James y su regreso al Madrid

James Rodríguez no se olvida del Real Madrid. El colombiano, que comienza su segunda temporada en el Bayern de Munich, sabe que a final de este curso debe decidirse su futuro: Bayern o Madrid. Si es por el futbolista, el futuro pasaría por volver al Bernabéu.

El contrato entre Madrid y Bayern de Munich estipulaba una cesión de dos años de James en Alemania, más una opción de compra de 60 millones. Pues este verano llega el momento en el que el club bávaro tiene que decidir si ejecuta la compra del colombiano.



A pesar de que durante el verano a varios de los dirigentes del Bayern de Múnich se les llenaba la boca asegurando que James era imprescindible y que no se contemplaba su marcha al Real Madrid, la situación del próximo verano puede ser ligeramente distinta.

Según informan desde Alemania, “Hay dudas dentro del club sobre si el propio James quiere seguir jugando para el Bayern”, han señalado en su información el diario Kicker. El caso es que James ha preguntado a sus amigos del Madrid que sondeen a Lopetegui sobre si le gustaría su vuelta.


Deja tu Comentario