2018-09-26 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Novedades en la alineación del Barça en Leganés

Valverde hará cambios importantes en el once de cara al partido en Butarque.



La primera jornada intersemanal de la temporada ya ha llegado, y el Barça está obligado a equilibrar la presencia de sus jugadores para no 'quemarlos' pronto. Por suerte para Ernesto Valverde, la salida a Butarque -ante el Leganés, el colista de la Liga- no es de una exigencia enorme, por lo que podrá echar mano del fondo de armario con suma tranquilidad. De hecho, se esperan varias novedades en el once que saque el 'Txingurri', especialmente en la zona ofensiva, donde puede haber cambios importantes en el partido.

La gran novedad en la lista es la presencia de Malcom, que se ha recuperado de su lesión y podrá empezar a demostrar su valía en el Barça. Valverde le ha incluido entre los convocados, en detrimento de Denis Suárez, que se queda en Barcelona. También ha entrado Thomas Vermaelen, que ayudará a cubrir una posición de central mermada tras la expulsión de Lenglet ante el Girona.



Malcom, la gran novedad en la lista de Valverde.

Así, es posible que por primera vez en lo que va de campeonato, el tridente ofensivo inicial no esté compuesto por Dembélé, Suárez y Messi, pudiendo Coutinho, el mismo Malcom o incluso Munir ocupar uno de los puestos en la delantera.

Mientras que el delantero canterano tendrá opciones, no se puede decir lo mismo de Rafinha, quien también se ha quedado en la Ciudad Condal, junto a Aleñà y Sergi Samper, también fuera de la lista.


Deja tu Comentario