2018-09-26 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Theo Hernández se está echando a perder

Hasta su entrenador le ha dejado en evidencia tras su agresión, que tendrá un castigo de cuatro partidos.



La Real Sociedad pagó muy cara su visita a El Alcoraz. A pesar de llevarse los tres puntos de Huesca por la mínima, los 'txuri-urdin' vieron como dos de sus jugadores recibían sendas tarjetas rojas: tanto Juanmi, como especialmente Theo Hernández tuvieron una pésima actitud en la ciudad aragonesa, que ha repercutido en los castigos aplicados por el Comité de Competición.

El ex del Málaga deberá cumplir dos partidos de sanción, mientras que el cedido por el Real Madrid estará cuatro choques sin jugar por propinar un bofetón a un rival, acción que mereció la roja directa. Una situación que no juega nada en favor del francés, que puso rumbo a Donostia para tratar de ganarse su regreso al Bernabéu, pero está consiguiendo lo contrario a sus objetivos.



Ni siquiera su entrenador, Asier Garitano, se molestó en defenderles: “A mi no me gustó nada lo que hicieron”, apuntó, antes de atizarles sin ningún problema y con razón: “La falta de humildad y la falta de respeto a los rivales no entra dentro de lo que es la Real y de lo que me gusta a mi para los equipos. Para mi es un acto feo, se lo he hecho ver y espero y deseo que no se vuelva a repetir porque por encima de todos está la Real”, apuntó el técnico.

Está claro que el rendimiento de Theo nada tiene que ver respecto a lo que el Real Madrid esperaba de él. El tiempo va pasando y ahora mismo está mucho más fuera que dentro del club blanco.

El bofetón de Theo que le ha costado cuatro partidos.


Deja tu Comentario