2018-09-26 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Umtiti y Dembélé convencen a Pogba para fichar por el Barça en enero

Los franceses del Barça ayudan a Pogba a tomar la decisión de vestir de azulgrana



El centrocampista francés del Manchester United ya tiene un pie y medio fuera del equipo de la Premier. La situación con Mourinho es insostenible, e incluso ha comenzado a ser criticado por la afición, ya que, por ejemplo, durante el encuentro de ayer en el que el United cayó ante el Derby Counti, Pogba se limitó a grabar vídeos riéndose, algo que no gustó a la parroquia inglesa.

A todo esto, el propio jugador ya ha manifestado al club y a su técnico que tiene intención de dejar el equipo en el próximo mercado en dirección al Barça, y eso se debe a que tras sus conversaciones en la última convocatoria con Francia con Dembélé y Umtiti, los dos culés le instaron a forzar el traspaso para que pudiera jugar en el Camp Nou.



Asimismo se ha comunicado en algunos medios ingleses, como en The Sun, donde se afirma que el jugador va a firmar por el Barça en enero, bastante antes de lo que se esperaba, porque el club quería dejarlo para el próximo verano.

En el vídeo de abajo se puede ver cómo la situación entre Pogba y el técnico luso ya es insostenible.

El Barça le echa el ojo a Pogba

Paul Pogba supuso el gran objetivo del FC Barcelona el pasado verano después de la fallida ‘operación Griezmann’. El centrocampista francés puso prácticamente todo de su parte para cerrar su marcha pero el Manchester United se cerró en banda y lo dejó claro: “No vendemos”. Pogba es todo un filón, tanto deportivo como económico, para los diablos rojos y no tenían ninguna intención de dejarle marchar.



No obstante, el Barcelona confía en poder llevar a cabo la operación el próximo verano y está trabajando para no dejar ningún cabo suelto. En este sentido, según la prensa inglesa, el Barça ha decidido ponerle vigilancia a Paul Pogba: tendrá un ojeador encargado de seguirle en cada partido que juegue, tanto con el Manchester United como con la selección de Francia. La operación es muy importante y no quieren correr riesgos cuando tendrán que pagar más de 100 millones de euros.

Hasta el momento Paul Pogba está respondiendo a las mil maravillas: a pesar de los planteamientos defensivos de Mourinho el galo está teniendo su mejor temporada desde que volvió al Manchester United. Si sigue así, parece realmente complicado que el Barça eche para atrás la posible operación, y más teniendo en cuenta que Mino Raiola quiere llevárselo de Manchester cuanto antes.


Deja tu Comentario