2018-09-26 22:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde, tras la derrota en Leganés: "Ha sido un accidente"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido en rueda de prensa tras la sorprendente derrota ante el Leganés



Ernesto Valverde ha sido uno de los grandes señalados de la derrota del Barcelona en Leganés. El técnico azulgrana, que volvió a apostar por las rotaciones en la visita a Butarque, salió en rueda de prensa convencido de que la derrota fue un accidente.

Tras el empate del domingo pasado en el Camp Nou contra el Girona, se esperaba que el equipo volviera a la senda de la victoria en Leganés. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura. Valverde intentó explicar de este modo lo que ha pasado en el estadio de Butarque.



Titulares de la rueda de prensa de Valverde ante el Leganés

"Un gol no es una renta suficiente. Siempre estás expuesto a un accidente. Ha sido un accidente. Se nos han ido 5 puntos en tres días que son difíciles de explicar"

"Es fútbol y puede pasa pero hay días que cuesta explicar lo que te sucede. Nos ha remontado el rival en un minuto, luego no hemos tenido recursos, el partido estaba en hacer el segundo gol para tenerlo todo más franco, el 0-1 siempre te expone a un accidente"

"Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente. Hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos"



"El entrenador, al final, es el responsable de las derrotas. Y yo me siento muy responsable"


Deja tu Comentario