2018-09-26 22:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

VÍDEO: Así fue el clamoroso error de Piqué que condenó al Barça

El central azulgrana, que no ha cuajado un buen arranque de temporada, cometió un error de bulto a la hora de despejar el balón



El error de Piqué en el segundo gol del Leganés es la definición gráfica del estado defensivo actual del Barcelona. El conjunto de Valverde, valorado por su solidez durante todo el curso pasado, ha iniciado la temporada de la peor manera en materia defensiva.

Con seis partidos disputados, el Barça ya ha recibido 7 goles, por los 2 que recibió el curso pasado a estas alturas. En el partido de hoy, se han visto todos los defectos de este equipo y han costado muy caro.



El vídeo del error de Piqué en Leganés

Óscar Rodríguez hizo el 2-1 para el Leganés ante el Barcelona en el minuto 53, prácticamente a continuación del tanto del empate, después de que Gerard Piqué errara en su despeje y dejara marcar a placer al canterano del Real Madrid.

Piqué acudió bien a la cobertura en un balón largo para la carrera de En-Nesyri, pero extrañamente dio el balón a Óscar después de haber ganado la posesión al delantero marroquí del Leganés.


Deja tu Comentario