2018-09-27 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Lopetegui se le atragantan los grandes

El Madrid, que exhibe un gran juego en partidos de 'media tabla', es incapaz de sacar buenos resultados contra los rivales de élite



El Real Madrid de Lopetegui está en plena construcción y eso se nota. El proyecto de Julen llega con la sombra de Zidane muy alargada y, por si fuera poco, imponer su estilo de juego no es algo que se haga de la noche a la mañana. Y es por ello que, en estos primeros meses, el equipo blanco está sufriendo más de la cuenta cuando se enfrenta a rivales de cierta entidad.

Cierto es que la derrota ante el Sevilla en el Pizjuán no tiene importantes consecuencias en LaLiga, ya que sigue en lo alto de la tabla, sin embargo, se vio al equipo blanco superado. La cruda realidad es que los blancos no han ganado aún ninguno de sus partidos en los que han tenido enfrente a un equipo de cierto nivel: Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla han metido mano al Madrid.



El Madrid de Lopetegui está por hacer

La caída ante el Atlético en la Supercopa parecía un accidente, sin embargo, en los primeros partidos duros de Liga la cosa no ha mejorado. El Madrid de Julen tampoco pudo llevarse el primer examen importante de la Liga en San Mamés (1-1) y tampoco lo logró ante el Sevilla en el Pizjuán, cayendo claramente por juego y resultado.

Por lo demás, la derrota viene a confirmar también que el Pizjuán se le atraganta al Madrid en los últimos años. Zidane no pudo ganar en sus tres visitas, dos de Liga, (2-1 y 3-2), y un empate en Copa (3-3), pero en ninguno de ellos el Madrid estuvo tan noqueado como en la noche de ayer, especialmente en el primer tiempo. La racha se prolonga hasta el punto que son ya cuatro derrotas seguidas en Sevilla en Liga y la sexta en siete años.


Deja tu Comentario