2018-09-27 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu le saca a Florentino 200 millones de ventaja

Lección financiera del club blaugrana al eterno rival, a la espera de los nuevos presupuestos.



El Barça no sólo se ha 'comido' al Real Madrid en cuanto a títulos estos últimos años. La hegemonía blaugrana está tanto en el césped como en los despachos, y la prueba que lo demuestra está en la gestión financiera. Una gestión en la que en el Camp Nou han demostrado ser mucho más eficientes que el eterno rival, y el resultado se podrá ver en la Asamblea General Ordinaria de la entidad catalana que tendrá lugar este sábado en el Palau Blaugrana.

Repaso blaugrana al Real Madrid en el plano económico.

En ella, la junta azulgrana fijará el presupuesto para la temporada 2018/19, un montante que deberán aprobar los socios compromisarios pero que alcanzará cifras récord: hasta los 960 'kilos' alcanzará dicho presupuesto, a sólo 40 de los 1.000 millones que la Junta prometió en 2015 para el fin de su mandato, que expira en 2021. Así, casi se alcanzará el objetivo mucho antes de lo esperado.



Esta cifra marca una gran diferencia con la que se maneja en el Santiago Bernabéu, que apenas alcanza los 750 millones de euros de facturación, según lo aprobado en la asamblea merengue, celebrada el pasado domingo.. El Barça no sólo ha ganado más, sino que ha gestionado mucho mejor y los resultados también se han notado en el plano financiero.


Deja tu Comentario