2018-09-27 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Busquets cobrará como Coutinho y Suárez

Sergio Busquets ya tiene su aumento de salario y se coloca en el segundo escalafón de la plantilla



La renovación de Sergio Busquets con el Barça ya es un hecho. Después de varios meses de negociaciones, en los que el centrocampista amenazó incluso con su salida, el acuerdo ha llegado y el de Badía firma con el club hasta 2023, con un salario similar al de Coutinho y Luis Suárez, que están en el segundo escalón salarial del Barça, tan solo por detrás de Leo Messi.

Así se confirma el fin al culebrón, y Busquets acabará su vida deportiva al máximo nivel en el equipo de su vida, donde creció y se formó. Además, la entidad ha hecho un gran esfuerzo económico para que esto suceda, y se ha anunciado tan solo un día después de uno de los peores partidos de los últimos tiempos en Can Barça. La derrota de ayer ante el Leganés dio señales de debilidad en el conjunto de Valverde, y tendrá que ir limándolas para corregirlas y que no se vuelva a repetir.



No obstante, Busquets, que actualmente es el segundo capitán de la plantilla, tiene al fin su merecida renovación y luchará con el Barça 5 años para alcanzar todos los objetivos que se marquen, empezando por la Champions de este año.

 

Busquets hizo autocrítica con la derrota de ayer

Sergio Busquets volvió a ser titular en el partido del Barcelona en Butarque ante el Leganés pero las cosas no han ido como se esperaba. El de Badía intentó sujetar al equipo pero los dos errores defensivos de Piqué y Vermaelen ha marcado el encuentro. Pero no es la primera vez.

Sergio sabe mejor que nadie que el equipo ha perdido la solidez que tenía el año pasado y eso se ha notado. Más allá de las victorias logradas, el equiop no ha mostrado contundencia defensiva en ningún partido. Siete goles en cinco partido dejan claro que el equipo no está al nivel atrás.

Tras la derrota, Busquets ha hablado claro ante los medios de comunicación: 

“Hoy no hay ninguna excusa. Lo más preocupante es que estamos encajando muchos goles."

"Tenemos que ser más sólidos y dar valor a los goles fuera de casa. Los pequeños detalles sacan puntos, tenemos que mejorar".

"El empate ante el Girona fue diferente, hoy no hay excusa, hemos jugado 11 contra 11. Aunque sea el inicio de la liga, estoy preocupado por los goles encajados y no haber sacado los tres puntos"

La familia de Busquets ha crecido

Sergio Busquets fue titular ante el PSV pero antes pudo ver el nacimiento de su segundo hijo. El de Badia y Elena Galera vuelven a ser padres. Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, anunció a través de las redes sociales que han vuelto a ser padres de un niño. En su cuenta de Instagram, Elena Galera publicó el siguiente mensaje. "Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú..para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi".

 


Deja tu Comentario