2018-09-27 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo ya tiene su merecido por su agresión de Valencia

La roja de Cristiano Ronaldo ya tiene sanción, y deberá cumplir un partido



A Cristiano Ronaldo se le fue la cabeza en Valencia. Tanto que pareció que quería quitársela a Murillo. Y ese intento de agresión fue bien señalado por el colegiado del encuentro como tarjeta roja, algo que acabó con la desesperación del portugués y abandonando el campo entre lágrimas.

Pero con todo, y pese a no acudir a la gala de UEFA ni de la FIFA, el comité encargado de dictar las sanciones pertinentes a las tarjetas rojas, ha sido cauto y tan solo le ha impuesto un encuentro, después de que se hablara de que esas faltas de respeto ante las dos federaciones pudiese jugarle en su contra.



Por lo tanto, el castigo de Ronaldo será ante Young Boys, y podrá disputar el tercer partido de esta fase de grupos, precisamente ante el Manchester United, su ex equipo.

El desplante del luso al fútbol vuelve a no pasarle factura, y la UEFA ha actuado con coherencia en su caso después de abrir el expediente correspondiente ante el intento de agresión. Por lo tanto, la Juventus tendrá que jugar el segundo partido sin su reciente fichaje.

A los 33 años Cristiano Ronaldo sigue sin saber lo que es la deportividad

"Estos trofeos nadie los roba". Así ha respondido Cristiano Ronaldo a la FIFA por valorar a Modric mejor que a él en el trofeo The Best. ¡Qué insolencia! La FIFA ha preferido a un mindundi de Cristiano Ronaldo antes que a la estrella más buena, más guapa y más rica del mundo mundial.



Una muestra más de la desvergüenza de este tipo, faltándole el respeto a su antiguo amigo Modric y dando a entender que la FIFA le ha robado el premio The Best, como si todos sus trofeos, individuales y colectivos, fueran producto de la justicia y nbo de los intereses comerciales que se mueven en torno a su persona.

El mensaje viene de la cuenta de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo en Madeira. Es decir, una cuenta suya o controlada por él porque el museo es de su propiedad. Un mensaje que expresa su catadura moral, su falta de compañerismo y su mal perder, sólo comparable a la chulería de su mal ganar. Ya en el declive de su carrera, todavía no ha aprendido a comportarse con deportividad y ante las adversidades sólo es capaz de reaccionar con rabietas utilizando a su museo, su hermana, su madre o quien haga falta para explicar al mundo que se equivoca, a veces con amenazas, porque el mejor es él y sólo él.  Con  33 años ya cumplidos, lo va a pasar mal las próximas temporadas.

Es posible que los trofeos que guarda en su museo nadie los robe. Lo que no es seguro es que muchos de ellos sean robados. Una reacción tan infantil como esta sería impensable en el mejor futbolista de la historia, Leo Messi. Aunque no sea The Best.


Deja tu Comentario