2018-09-27 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuellar cuestiona la deportividad de los jugadores del Barça

El portero del Leganés reveló los auténticos 'valors' culés tras lo ocurrido en Butarque.



Tras varios partidos tratando de esconder sus grandes desajustes, el Barça cayó con estrépito ante nada menos que el colista de LaLiga para sumar su primera derrota en el campeonato y mostrar todas sus carencias. Los culés concedieron en defensa y no hicieron suficiente daño arriba, por no hablar de una falta de intensidad preocupante. Pero si algo agravó su debacle en Butarque, eso fue la reacción blaugrana a su naufragio.

El portero 'pepinero', Iván Cuéllar, reveló cuáles son los auténticos 'valors' del club azulgrana: "Es cierto que nosotros somos el Leganés y somos un equipo humilde. Pero me gusta que la gente que está acostumbrada a ganar, cuando pierde tiene que saludar y dar la enhorabuena al otro equipo, cosa que no han hecho los jugadores del Barcelona", atizó el meta del Leganés tras el partido.



"Nadie ha venido a felicitarnos".

El portero local añadió que "nadie ha venido a felicitarnos. A ninguno de nosotros nos han felicitado. Creo que es un gesto bastante feo", algo que dice mucho del mal perder de los culés, incapaces de digerir una más que merecida derrota.

Es en este tipo de momentos cuando un equipo demuestra sus valores, y en el caso del club blaugrana, como ya se ha visto en otras ocasiones, su reacción ha sido la de un equipo pequeño.


Deja tu Comentario