2018-09-27 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado! Los números de Lopetegui son peores que los de Benítez

A pesar del gran juego del Madrid de Lopetegui, la realidad es que los resultados no están a la altura de las expectativas



Poco se puede dudar de la voluntad de Lopetegui de hacer jugar bien al Madrid. De hecho, el nivel de juego desplegado por los blancos este inicio de curso hacía años que no se veía en Chamartín. Sin embargo, la realidad es que este juego vistoso no viene acompañado de los resultados que tiene acostumbrados el madridismo. Tras perder la Supercopa, empatar en San Mamés y caer en el Pizjuán por 3-0, las dudas comienzan a surgir.

Especialmente dolorosa ha sido la derrota del Madrid este miércoles por 3-0 en el Sánchez Pizjuán. Tras dar una exhibición ante la Roma en Champions, los de Machín pasaron por encima de los blancos. La realidad es que, en terminos clasificatorios, no hay nada perdido ni mucho menos (el equipo es co-líder) sin embargo, con los números en la mano, sería bueno comenzar a mejorar los resultados.



La comparación entre Lopetegui y Rafa Benítez

Los últimos 'malos' números del Madrid en Liga se remontan a la época de Rafa Benítez y, al comparar los números del técnico vasco con los números de Benítez, la cosa resulta preocupante. El caso es que durante los primeros partidos de Rafa Benítez en el Bernabéu,, a estas alturas tenia más puntos, más goles a favor y menos goles en contra que este Real Madrid de Lopetegui.

Benítez, disputadas las seis primeras jornadas del campeonato, sumaba 4 victorias y dos empates lo que le hacía tener un total de 14 puntos. El equipo blanco había anotado 14 goles y encajado uno solo, en San Mamés, ante el Athletic.

En cambio, Lopetegui acumula las mismas victorias (4), por sólo un empate y una derrota, para sumar 13 puntos. Ha anotado 12 goles (dos menos que el de Benítez) y ha encajado 6: recibiendo un gol al menos en cuatro de las seis jornadas disputadas del campeonato.




Deja tu Comentario