2018-09-27 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Real Madrid que ha defraudado a Lopetegui

Lopetegui está muy decepcionado con la actuación de uno de sus titulares



Lopetegui ya le ha echado el ojo a uno de sus jugadores. Este inicio de temporada ha servido para que el técnico vasco se dé cuenta de qué está fallando en el equipo y porqué se dan situaciones como la de ayer en Sevilla, y gran parte de su punto de mira gira en torno a Marcelo.

El brasileño está, como siempre, muy despistado en defensa. Suyos fueron los dos errores que dieron paso a los dos primeros goles sevillistas, tras sendos fallos en la colocación y pasividad defensiva.



Marcelo, segundo capitán del equipo, está teniendo actuaciones muy pobres y lejos de su mejor nivel en este primer mes de competición, pero la falta de recambio hace que siga jugando, aunque Lopetegui podría empezar a probar con otras alternativas como la de Nacho en el lateral, que ofrece mucha más concentración (aunque pierde en ataque), o el propio Odriozola, que si bien es diestro, está con muchas ganas de jugar y agradar y seguro que podría mejorar a Marcelo, por lo que en el derbi, aprovechando la lesión del brasileño, habrá que ver qué decide el vasco.

Odriozola, ante su gran oportunidad

Como decimos, al final del encuentro en el Sánchez Pizjuán, Marcelo tuvo que retirarse por problemas físicos, dejando a su equipo con 10 durante un cuarto de hora porque Lopetegui ya había agotado los cambios.

Esa lesión, que también le mantendrá fuera en el derbi ante el Atlético, podría hacer que su sustituto fuese Álvaro Odriozola, el único lateral puro que tiene Lopetegui (descontando a Carvajal). Así, los dos diestros podrían jugar juntos, aunque en bandas cambiadas, por lo que es una de las mejores oportunidades que se le presentan al joven vasco para demostrar toda su valía y hacerse con un puesto que está en el punto de mira de todas las críticas.



La relación Lopetegui-Marcelo vive su segunda parte

En Girona, el técnico decidió cambiarlo por su mala actuación, y ese cambio de Girona, fue el momento más polémico de la relación jugador-técnico en este principio de temporada, que no se quedó ahí y el futbolista respondió luego ante los micrófonos, mostrando su malestar por la inesperada sustitución. "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al cien por cien", comentó el 12 blanco.

Cierto es que Lopetegui no está del todo satisfecho con el rendimiento del lateral, pero no dudó en defender su actitud en la entrevista que concedió a Onda Cero el lunes:"Me quedo con su semana de entrenamientos tras el cambio. Fue fantástica". Ahora toca ponerle a tono. Ahora solo queda que ambos trabajen en la misma dirección y seguro que lo harán. Lopetegui sabe de la importancia de Marcelo en el equipo, tanto dentro como fuera del césped.


Deja tu Comentario