2018-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El petardazo de Florentino del que nadie habla

El fichaje del portero Lunin y su cesión 'fantasma' al Leganés demuestran que el presidente ha perdido el rumbo en el mercado



Lo del fichaje del portero Andriy Lunin por parte del Madrid ya olía mal desde su anuncio, pero la cosas va a peor. Andriy Lunin, portero ucraniano que llegó en agosto al Real Madrid, salió cedido al Leganés antes de iniciar el curso. Pues bien, parece que dicha cesión tenía más pinta de liberar espacio que de 'desfogar' al chaval.

El caso es que Lunin se ha quedado por tercera ocasión consecutiva sin convocar desde que los pepineros se hicieron con sus servicios. El arquero no ha estado frente a MadridVillarrealEibar y ahora, el Barcelona. Para justificar este hecho, el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, no pudo poner una excusa más obvia.



Lunin todavía no se ha vestido de corto

Pellegrino afirmó que Lunin necesitará adaptarse un poco más para empezar a entrar en sus planes, en sus convocatorias. "Lunin es un chico que se está adaptando, que está conociendo a los compañeros, que está conociendo el idioma. Que está viviendo una situación nueva. Es un chico que nos podrá ayudar en algunos momentos", afirmó. Se habla de adaptación, ¿en un portero?

La realidad es que Florentino Pérez se sacó el fichaje de un portero de debajo de las piedras y ahora lo han tenido que colocar donde han podido. Un 'petardazo' en toda regla del presidente blanco que ve como su planificación deportiva tras la marcha de Zidane y CR7 va de mal en peor.


Deja tu Comentario