2018-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La maldición de Messi: 6 palos en 8 partidos

Leo Messi, a pesar de llevar unos registros goleadores impresionantes, también ha encontrado en demasiadas ocasiones los postes



Leo Messi pasará a la historia por muchos motivos, entre los cuales, sus registros goleadores. Sus grandes noches de goles pasarán a la historia, algo que no pasará con la cantidad ingente de palos que ha dado el argentino. De hecho, este mismo año, Leo lleva ocho goles esta temporada, pero podrían ser unos cuántos más teniendo en cuenta la cantidad de veces que se encontrado con los postes.

El crack del Barcelona ha disparado al palo hasta en seis ocasiones en los ocho partidos que ha jugado en esta 2017/18. Es decir, Messi lleva tantos goles como palos prácticamente. Algunos de ellos no han tenidio mayores consecuencias pero otros, como el de Girona, podrían haber ayudado a sacar los tres puntos.



Messi y los disparos a los palos

Seis disparos al poste que dejan claro que, con un poco de suerte, Messi todavía podría ser mucho más grande. En esta campaña ha jugado la Supercopa de España, la primera jornada de Champions ante el PSV y las seis jornadas que llevamos hasta ahora en LaLiga. Sumando los palos que ha dado en las tres competiciones, la cifra llega hasta seis.

Además, Leo es un habitual en este tipo de datos. Tiene el mayor número de palos golpeados de los últimos 25 años en Primera, con 84, veinte más que Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario