2018-09-27 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La noticia buena la dieron las chicas del Barça femenino

El equipo remontó y se planta en los octavos de final de la Champions tras un 3-0.



El Barça selló este miércoles un día para olvidar: la derrota ante el Leganés no sólo supuso perder la oportunidad de regresar a la senda del triunfo y de dejar de nuevo al Real Madrid atrás en la clasificación. También dejó una muy mala imagen del campeón de Liga, que proyectó fragilidad y una falta de ideas preocupante. Por suerte, no todo fueron malas noticias en la jornada de ayer: el equipo femenino sí supo dar una alegría a la afición.

Tras caer ante el BIIK Kazygurt en la primera eliminatoria de Champions, las chicas tenían su primera 'final' en septiembre: debían remontar el encuentro en el Miniestadi, algo que consiguieron tras un partido brillante, que terminó con 3-0 en el luminoso. Las azulgrana empezaron de forma inmejorable, con un tanto de Patri en el minuto 4, que ya dejaba a las de Kazajistán tocadas.



Torrejón y Martens culminan la remontada.

Con la tranquilidad y el dominio absoluto del partido, las de Fran Sánchez lograron ampliar su ventaja nada más empezar el segundo acto: Marta Torrejón remató un centro de Toni Duggan para poner el 2-0 y devolver la ilusión. La sentencia fue obra de Lieke Martens, que puso el 3-0 definitivo en la recta final del encuentro para culminar una gran jugada individual.

Conseguido el objetivo, el femenino se marca en rojo el próximo 1 de octubre, cuando se realizará el sorteo que le deparará su nuevo rival, esta vez en los octavos de la máxima competición europea.


Deja tu Comentario