2018-09-27 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las explicaciones de Lopetegui a lo que pasó en Sevilla

El técnico vasco compareció ante los medios después del duro 3-0.



Julen Lopetegui ha encajado su primera derrota importante al frente del Real Madrid. Después de un inicio de curso con luces y sombras, el equipo merengue mostró su peor cara en el Sánchez-Pizjuán, donde se dejó atropellar por un Sevilla que endosó tres goles, aunque podrían haber sido más. Prensa y afición no dudaron en señalar al técnico como culpable en cuanto a planteamiento y también en motivación al equipo, y el entrenador salió ante los micrófonos de los medios nada más terminar el choque para dar su versión de lo ocurrido.

"La explicación es que hemos hecho un mal partido, con un mal inicio, donde ellos se han impuesto y han marcado dos goles. Ellos han entrado muy bien al partido y nosotros no. En la segunda parte hemos entrado mejor, tuvimos el gol, alguna otra opción más, pero hay que aceptar la derrota y felicitar al Sevilla. No hemos estado a la altura", justificó Lopetegui, quien también rechazó "que haya sido cuestión de mentalidad, ha sido un cúmulo de circunstancias que nos han hecho perder el partido".



"El Sevilla ha sido claramente superior".

El técnico admitió que "en la primera parte el Sevilla ha sido claramente superior" y aseguró luego que "en el descanso teníamos las esperanzas de marcar pronto para solucionar la situación", una remontada que ni se empezó a producir: "Todo el mundo está enfadado cuando se pierde", reconoció.

La dura derrota en el Pizjuán llega en un momento muy delicado para el equipo, que este fin de semana se enfrenta al Atlético en el primer derbi de Liga, con el precedente de la Supercopa de Europa y los rojiblancos 'lanzados' tras el pinchazo del Barça y del Real Madrid: "Cuando pierdes, estás triste y cabizbajo. Pero vamos a prepararnos para ganar el próximo partido contra un rival muy complicado, pero jugamos en nuestro campo y ante nuestra casa", aseguró Lopetegui.


Deja tu Comentario