2018-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi ya no es pichichi: así está la clasificación

Tras el mal partido en Butarque y la exhibición de Lucas Silva ante el Madrid, el portugués es nuevo Pichichi de La Liga



Muy mal partido del Barcelona en Leganés y primera derrota del curso. Leo Messi, que venía en racha anotadora, no pudo hacer nada para revertir la situación en Butarque y seguir incrementando sus registros goleadores. El resultado del equipo fue una derrota que no le hizo perder el liderato, sin embargo, el de Messi sí que fue perder el liderato en la clasificación por el Pichichi.

A pesar de liderar la clasificación al inicio de la jornada, Leo Messi ha cedido la primera posición al delantero portugués del Sevilla André Silva. Leo vio como tras el partido ante el LeganésAndré Silva le superaba en la tabla clasificatoria del 'Pichichi' con su 'doblete' al Real Madrid en una gran exhibición sevillana.



La clasificación del Pichichi de laLiga

El goleador portugués transformó dos goles al conjunto merengue en el Sánchez Pizjuán, y con ello elevó hasta seis sus dianas en las seis primeras jornadas del campeonato liguero, que se dice pronto. El nuevo fichaje del Sevilla está rindiendo a gran nivel, y ha conseguido superar momentáneamente a Leo Messi y Christian Stuani en el 'Pichichi', al llevar ambos cinco goles.

Detrás de estos tres hombres, ya aparece una lista más amplia, con tres hombres con cuatro goles en su casillero: Benzema (Real Madrid), Iago Aspas (Celta) y Roger Martí (Levante) acumulan ya cuatro dianas en las seis primeras jornadas, mientras que tras ellos hay un largo número de jugadores con tres goles, liderados por Ousmane Dembélé. 


Deja tu Comentario