2018-09-29 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Nadie quiere la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid

Cristiano Ronaldo sigue intentando vender su casa de Madrid, aunque no está teniendo éxito



La venta de la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid está trayendo más problemas de los que desearía el jugador luso. Y es que, por más que lo intenta, la vivienda no encuentra comprador. Tras unos meses de su fichaje por la Juventus, Ronaldo todavía tiene asuntos pendientes en España, y el principal es la venta de su casoplón, que debido a la zona y al precio, va a ser my difícil que nadie la pueda comprar.

La mansión está ubicada en la zona residencial más lujosa de toda Europa tras desembolsar casi 5 millones de euros, y eso le está pasando factura, ya que al parecer nadie está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una residencia en la que ha vivido el futbolista.



La casa cuenta con 950 metros cuadrados con una parcela de más de 4.000 y la única posibilidad de la venta, que es lo que está intentando en estos momentos, es que ceda todo lo que tiene en España (casa, negocios, etc.) a un bloque empresarial que estaría dispuesto a hacerse con todo, pero todo junto.

El informe que demuestra el error de Cristiano

Una empresa que se dedica a determinar los resultados deportivos y a predecirlos, ha dicho con su estudio que Cristiano Ronaldo no se va a acercar, ni de lejos, a los números que consiguió con la camiseta del Real Madrid en la Juventus de Turín.

El cambio de equipo del luso le va a perjudicar. El estudio, que se basa en varias premisas, ha determinado que el gol por partido que promediaba en el Madrid será inalcanzable ante el 0,8 goles por partido que va a hacer en la Juventus.



Asimismo, el estudio determina que el Madrid ganará en otros aspectos, como en el caso Benzema, ya que "sin Cristiano, las cifras de Benzema disminuyen en asistencias, pero en el apartado ofensivo aumentan, asumiendo así un papel más protagonista. No lo decimos nosotros, sino es el modelo el que encuentra estas estimaciones".

El estudio de esta empresa trabaja con más de 700.000 variables y marcadores, por lo que la precisión puede llegar a ser muy alta.


Deja tu Comentario