2018-09-27 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Novedades en Japón: Se pone en marcha Iniesta TV

La empresa Rakuten informa que se pone en marcha un nuevo proyecto llamado Iniesta TV



Andrés Iniesta tiene un nuevo proyecto al que atender. Además del tema futbolístico, Rakuten, marca que es la propietaria del Vissel Kobe, equipo en el que juega en Japón, ha lanzado al público un formato televisivo para promocionar a Iniesta y su reciente fichaje para la liga nipona.

En esa serie se relatarán las vivencias del futbolista en el país del sol naciente y en su principio se basa en una conversación del protagonista con el dueño del club y de la marca Rakuten, Mikitani.



Serán 4 capítulos iniciales con una duración corta de aproximadamente 5 minutos y en ella se podrá ver desde que llegara a Japón, la presentación, el contacto con sus nuevos compañeros, los entrenamientos o sus primeros tiros a puerta.

Sin duda, Iniesta es todo un fenómeno de masas en aquel país y Rakuten quiere aprovechar el tirón que tiene para promocionar este nuevo formato televisivo.

Iniesta tiene nuevo entrenador

La estancia de Iniesta en Japón está llena de noticias cada semana. Desde el día de su debut, han ido ocurriendo acontecimientos hasta esta misma jornada, cuando el club para el que juega, el Vissel Kobe, ha destituido a Takayuki Yoshida después de haber perdido los últimos cuatro encuentros.



Y en la búsqueda de un nuevo perfil que dotara al millonario equipo japonés la calidad que merece tras fichar a Andrés Iniesta, el magnate y presidente ha querido contentar al ex futbolista del Barça fichando a Juanma Lillo, un técnico con perfil Barça y que lleva tras sus espaldas una gran y dilatada carrera que asegura el compromiso en su nueva etapa.

Juanma Lillo llega al Vissel Kobe para afrontar un gran reto de dirigir al equipo más seguido de la liga japonesa gracias al fichaje de uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, y ante eso ha querido decir en su presentación que "en el largo recorrido que llevo como profesional ya me ha tocado serlo en varios países distintos y lo primero es el agradecimiento por pensar que uno puede ayudar. Y desde el agradecimiento, lo único que queda es buscar la forma de colaborar con los jugadores porque tengo muy claro, por el tiempo que llevo en el fútbol, que los entrenadores somos los que realmente necesitamos a los jugadores y no al revés".


Deja tu Comentario