2018-09-27 17:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero y Cristóbal Soria se ponen como motos

Tomás Roncero y Cristobal Soria protagonizaron una de las acciones de la noche en El Chiringuito



Cristobal Soria volvió a sacar de quicio a Tomás Roncero en la noche de ayer tras la victoria del Sevilla por 3 goles a 0 ante un Madrid que apenas puso resistencia. Los dos colaboradores del programa de Josep Pedrerol se enzarzaron en una discusión en la que se vio cómo el madridista acaba perdiendo los papeles tras los ataques del sevillano.

Y es que a Roncero habría que recordarle que hay que estar para las duras, y para las maduras, ya que cuando pasa al revés y el Madrid gana, es el primero que hace bromas y que tiene que aguantar todo el plató y todos los aficionados al programa.



Tomás Roncero es un mal perdedor y no aguanta que se le digan las cosas a la cara como hizo ayer Soria, quien le estuvo recordando cómo había sido el partido y cómo habían sido las últimas actuaciones madridistas en el Sánchez Pizjuán, donde el Madrid suele perder.

Ante esto, la respuesta simplista de Roncero fue acordarse del Barça y decirle a Soria que él no representaba al Sevilla. Ridículo...

El gafe de Roncero empieza a ser un problema para el Real Madrid

Es lo que tiene hablar y vocear más de la cuenta. Es lo que tiene ir por la vida con la chulería por bandera. Quiso burlarse del Atlético con el "empatito" de hace unas semanas y las redes son un clamor riéndose de él y de su condición de gafe, que una vez más le ha jugado una mala pasada. La vida sigue igual. El Barça en el lugar que le corresponde, arriba, como siempre en la edad moderna. Y el Real Madrid por detrás, como es habitual. Queda por ver si, como el pasado año, el Real Madrid será el segundo equipo de Madrid, y tercero de España (a 17 puntos del Barça) o consigue al fin superar al Atlético (que ya le dio un repaso en la Supercopa)  y reducir en algo la distancia de 17 puntos que le separó del Barça la temporada pasada.



Sea como sea, el gafe de Tomás Roncero empieza a ser un problema para el Real Madrid.


Deja tu Comentario