2018-09-27 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Visto en Leganés: A Munir le viene grande el Barça

El canterano no supo aprovechar su primera titularidad del curso.



Munir El-Haddadi hizo lo más complicado. El canterano blaugrana, que como muchos otros salió del club tiempo atrás para buscarse la vida fuera del Camp Nou, sí se ganó su regreso a casa, gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta del Alavés y en la pretemporada blaugrana. En el marco de las rotaciones, Ernesto Valverde le dio la oportunidad de ser titular en Butarque, pero el delantero no estuvo a la altura de las circunstancias y la desaprovechó.

Sus números en Leganés le delatan. En los 61 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el ariete no vio puerta ni dio ninguna asistencia, pero lo cierto es que ni intentó marcar: cero disparos en una hora de juego. Lo más destacado de su juego fue repartir 19 pases, que no fueron suficientes para evitar el disgusto de su equipo. Su intensidad también quedó marcada por las faltas: cero cometidas y una recibida, además de cinco pérdidas.



Los datos delatan el mal partido de Munir.

Más allá de los números, su poca capacidad de asociación con Leo Messi y Dembélé, sus socios ayer en Butarque también le desconectaron más y más. En toda la primera parte fue incapaz de hacerse notar, y tras lo ocurrido en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Valverde le sustituyó por Luis Suárez en busca de una desesperada remontada que no llegó.

Cabrá ver si esto ha sido su sentencia o si el extremeño vuelve a contar con él, pero está claro que esta primera titularidad no le ha hecho ningún bien a Munir.


Deja tu Comentario