2018-09-28 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Al Sevilla le va a salir caro el 3-0 al Real Madrid

El Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla, mostró en los videomarcadores imágenes de las acciones polémicas, algo que está prohibido por la RFEF



Poco les importará a los aficionados del Sevilla que tengan que pagar una multa después de la noche de alegría que vivieron este miércoles ante el Madrid. Sin embargo, la realidad es que el club hispalense se enfrenta a una posible sanción económica por inclumplir el reglamento del a RFEF respecto al uso de los videomarcadores.

Según esta normativa, la RFEF prohibe emitir durante el partido ante el Real Madrid las repeticiones de las jugadas polémicas en los videomarcadores de su estadio, algo que sí se hizo en el Sánchez Pizjuán este miércoles. Por si fuera poco, además, el colegiado del encuentro, el canario Hernández Hernández hizo constar este hecho en su redacción del acta.



Multa al Sevilla por repetir las jugadas polémicas

Este hecho hace que el asunto haya llegado a los comités sancionadores de la Federación. En el apartado de ‘otras observaciones’, el árbitro del encuentro en el que el Sevilla superó al Real Madrid por un claro 3-0, redactó la siguiente apreciación: “Durante el encuentro, en las pantallas del estadio se mostraron jugadas de cierta controversia relacionadas con decisiones arbitrales, no cumpliendo con la normativa vigente que lo impide”.

Por ello, el Sevilla se enfrenta a una posible multa de 6.000 euros y también a la imposibilidad de utilizar los videomarcadores durante algunos encuentros. El motivo de prohibir la repetición de este tipo de acciones es reducir las protestas del público en el caso de que haya habido una acción errónea por parte del colegiado.


Deja tu Comentario