2018-09-28 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ancelotti se moja sobre Cristiano y Modric

Carlo Ancelotti, ex técnico del Madrid, ha hablado sobre las diferencias entre Luka Modric y Cristiano Ronaldo



El reciente premio que se le ha entregado a Luka Modric, acreditándole como el mejor jugador de este último año, ha hecho que muchas voces hayan salido en su favor. Uno de ellos ha sido Ancelotti, ex entrenador del Madrid y que mañana se medirá con su Nápoles a la Juve de Cristiano Ronaldo

En la previa de ese partido, ha comentado el premio que ha recibido el croata, asegurando que “Cristiano debería ganar siempre el Balón de Oro, este año hasta ahora están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así”.



Además, ha dicho de su encuentro ante la Juve donde volverá a coincidir con Ronaldo que “por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, para las cualidades humanas y profesionales que mostró. Estoy muy contento de que esté en Italia, y no porque así tengamos más oportunidades de cenar juntos, sino porque para el fútbol italiano es un valor añadido”.

A Modric le sobran los motivos

Han tenido que pasar diez años para que ocurriera, pero una década después de que Cristiano Ronaldo se llevara el 'FIFA World Player', predecesor del 'The Best' del ente futbolístico internacional, Luka Modric ha roto el duopolio entre el crack portugués y Leo Messi, que se han repartido las distinciones individuales durante todo este tiempo, también incluyendo el Balón de Oro. Algunos, especialmente desde Barcelona, claman contra una supuesta injusticia, aunque con los logros del croata sobre la mesa, su victoria resulta irrefutable.

El crack ha ganado por estadísticas, títulos y actitud. En el primer apartado, destacan sus dos tantos pero sobre todo sus ocho asistencias de gol en la Champions League, vitales para que el Real Madrid pudiera encadenar su tercera conquista continental seguida. En Liga y Copa, a pesar de que su equipo no logró hacerse con los trofeos, también se erigió en el líder de la medular blanca, y cuando se ausentó sus compañeros lo notaron.



A nivel de títulos, su currículum el último año ha sido impecable: empezó el curso pasado ganando las dos Supercopas y el Mundial de Clubes, a los que sumó la Champions al final de curso. El subcampeonato con Croacia en el Mundial, con la que hizo historia, también es uno de los pilares que han sustentado su candidatura. Y antes de terminar el curso,

Por si fuera poco, el mundo del fútbol se ha rendido al año del croata. Algunos, incluso asegurando que quizás no sea un futbolista de leyenda, aunque argumentando que en los últimos meses ha superado a los demás jugadores, con trabajo y mucha humildad. Incluso del Camp Nou han salido voces pidiendo el premio para Modric, toda una reveladora realidad.


Deja tu Comentario