2018-09-28 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Así se burla de James la prensa inglesa

La prensa inglesa ha ofendido gravemente a James Rodríguez y a toda Colombia



El medio británico The Sun ha hecho un titular muy ofensivo con la figura de James y todo aquello que representa. El país cafetero se ha sentido ofendido ante la burla del medio inglés refiriéndose a la tartamudez que sufre el futbolista. Y es que en el titular han puesto: “Ja ja James”.

Pero no es la primera vez que Colombia se siente ofendida ante un titular de The Sun, ya que en el partido que enfrentó a la selección cafetera con la inglesa en el Mundial, publicaron: "Como los tres leones se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos... ¡Vamos Kane!", refiriéndose a los problemas con la cocaína que históricamente ha habido en el territorio sudamericano.



Sin duda, es una broma de mal gusto que por supuesto no ha gustado ni a James ni a nadie, y que por el respeto que tiene el jugador del Bayern no va a contestar porque no merece la pena.

El futuro de James

El futuro de James Rodríguez en el Bayern Munich no está nada claro. El jugador colombiano está acumulando muchas suplencias desde que comenzó la temporada y ya se empieza a especular con la posibilidad de que el equipo teutón no realice la opción de compra que tiene y tenga que volver al Madrid.

Por otro lado se comenta que sería posible que la ejerciera para acabar vendiéndolo al mejor postor, pero la realidad es que ahora mismo su futuro está más en el aire que nunca, y en el Bayern quieren deshacerse de él, bien sea como comprado y vendido a posteriori, o bien sea devolviéndolo a su legítimo dueño, el Real Madrid.



A James tampoco le disgustaría volver al equipo blanco, tal y como confirmó su entorno durante este verano, donde se dijo que se estaba mirando la posibilidad y que el propio futbolista estaba deseando que se llevase a cabo. Finalmente, y cumpliendo con el contrato, James se quedó en el Bayern, aunque su estancia en Alemania tiene los días (o meses) contados.


Deja tu Comentario