2018-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El diario As habla de crisis del Barça (que va líder)

Desde la Caverna madridista intentan hacer creer que el Barça, que sigue líder de La Liga, está en crisis... ¿el resto, entonces?



En la Caverna madridista comienzan a cansarse de ver al Barcelona y al Madrid sin ganar ni un partido importante este año. Es por ello que, aprovechando el traspiés del equipo azulgrana en Leganés, algunos medios madridistas han comenzado a instalar la idea de que el Barcelona, líder de la Liga, está en una supuesta crisis.

Es evidente que el equipo de Valverde tiene mucho margen de mejora y que la derrota en Leganés no entraba en los planes, sin embargo, de ahí a hablar de crisis en el Barça hay un buen trecho. Un trecho que solo se entiende desde la intención de desestabilizar el club azulgrana, dominador absoluto del fútbol español desde hace más de diez años.



La 'crisis' del Barça que preocupa a As

Bien harían en Madrid en centrarse más en su equipo, que sí que tiene problemas y serios. Si el Barça yendo líder tiene una 'crisis', entonces el Madrid, que cayó goleado en el Pizjuán, ¿qué tiene?. Especialmente curioso es lo del diario As, que argumenta que el club azulgrana, consciente de la 'supuesta' crisis del equipo, intenta tapar estos problemas con noticias y anuncios oficiales.

En este sentido, por ejemplo, As considera que el hecho de que el Barça haya renovado a Sergio Busquets o haya anunciado la intención de renovar el escudo del club, es una pura estrategia de distorsión. Según la Caverna, no es la primera vez que Bartomeu, en mitad de una crisis, se saca un as de la manga. Veremos, entonces, cuánto dura la 'crisis' en Barcelona y cuánto en Madrid. 


Deja tu Comentario